Lionel Messi protagonizará una serie animada

Será una producción de Sony Music Entertainment en colaboración con Leo Messi Management.

Por Canal26

Martes 7 de Marzo de 2023 - 16:28

Lionel Messi, Mundial Qatar 2022. Foto: REUTERSMessi levantando la Copa del Mundo. Foto: REUTERS.

Lionel Messi, capitán campeón del mundo, genera admiración no solo en el mundo del fútbol. Ahora se conoció el nuevo proyecto que tendrá su nombre y cara: una serie de animación surgida de una producción de Sony Music Entertainment en colaboración con Leo Messi Management.

La noticia fue revelada por el portal especializado Deadline, indicó que la serie mostrará al capitán de la Selección Campeona del Mundo de niño y los obstáculos que deberá afrontar mientras viaja a través de un videojuego.

Lionel Messi; Inter Miami. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Tres llamativos cambios en la MLS: ¿cuáles son las reglas a las que se someterá Messi desde este fin de semana?

Detalles del proyecto

"Desde que era niño siempre me han gustado las series de animación y mis hijos son grandes 'fans' de los personajes animados. Poder participar en un proyecto de animación me hace feliz porque cumple uno de mis sueños", dijo Messi a Deadline.

El proyecto, que se producirá en inglés, español y otros idiomas, contará con música original de artistas de Sony que todavía no fueron anunciados.

El crack rosarino, de 35 años, que actualmente juega en el PSG francés, la semana pasada ganó el premio The Best como Mejor Jugador y así ostenta más de 50 lauros internacionales mostrando su estatura de leyenda del fútbol.

Lionel Messi, PSG. Foto: REUTERSMessi en formato animado. Foto: REUTERS.

Lionel Messi y Joan Laporta, Barcelona FC. Fotos: REUTERS

Te puede interesar:

Un hombre cercano a Laporta reveló detalles de la salida de Messi del Barcelona: "Estaba el contrato encima de la mesa"

¿Messi a la MLS?

El comisionado de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, Don Garber, se mostró ilusionado por una posible llegada de Lionel al Inter Miami cuando termine su contrato con el PSG. 

También aseguró que habría "flexibilidad" para poder sellar la llegada de la Pulga y "estructurar un trato que lo compense de la manera que él y su familia esperan".

"Cuando hay rumores de que Messi está conectado con Miami, eso es genial. Y si pudiera suceder, sería fantástico para la MLS, para Messi y su familia", comentó Garber en declaraciones para The Athletic.

Notas relacionadas