Los cinco hijos de Maradona se reencontraron en el Partido de la Paz en Roma

Los herederos del Diez se reunieron por primera vez en público en un el partido que tuvo a Diego como homenajeado. También estuvo su nieto Benjamín.

Por Canal26

Martes 15 de Noviembre de 2022 - 19:57

Partido por la Paz en Homenaje a Maradona con los hijos de Diego. Foto: REUTERS.Partido por la Paz en Homenaje a Maradona con los hijos de Diego. Foto: REUTERS.

En el marco del Partido por la Paz en Roma, donde Diego Maradona fue homenajeado, se mostraron juntos por primera vez en público los cinco hijos del Diez.

Diego Júnior, Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito Fernando aceptaron estar juntos tras el amistoso en el que participaron grandes estrellas del fútbol, encabezados por Ronaldinho y Claudio Caniggia.

Partido por la Paz en Homenaje a Maradona con los hijos de Diego. Foto: REUTERS.

Benjamín Agüero Maradona, hijo de Gianinna y del Kun, también estuvo presente y tuvo unos minutos en el encuentro.

Rita Mabel, Ana, Claudia y Elsa, las hermanas del Diez, vivieron la fiesta desde un palco, donde también estuvo presente Lalo, su hermano varón.

Verónica Ojeda. Foto: captura América TV.

Te puede interesar:

Verónica Ojeda acusó a Riquelme de impedir que Dieguito Fernando ingrese a la cancha de Boca

El partido de la Paz y el homenaje al Diez

En el acto de homenaje a Maradona se proyectó un holograma suyo con música de fondo ejecutada por la banda Opus interpretando el tema "Life is Life", justamente la banda de sonido de un video de Diego popularizado antes de un partido en Alemania.

"Los gastos más grandes hoy en el mundo son de la industria de las armas. Se hacen guerras para destruir, y ustedes dan su tiempo para venir a hacer la gratuidad de la paz", expresó Francisco en su discurso de agradecimiento a las figuras futbolísticas internacionales que se dieron cita para apoyar a la Fundación que dirigen los argentinos José María del Corral y Enrique Palmeyro.

"La paz va adelante así, con gestos como estos: de amistad, de cercanía, de la mano tendida. Son pequeños gestos que son semillas de paz capaces de cambiar el mundo. Gracias por decir que es más importante la pelota de trapo con la gratuidad del juego que la conquista de un territorio con la guerra", cerró el papa Francisco.

Del partido tomaron parte ex futbolistas de renombre internacional y pasado reciente como Claudio Paul Caniggia, Pablo Zabaleta, Alejandro Domínguez, el brasileño Ronaldinho, el italiano Ciro Immobile, el búlgaro Hristo Stoikhov, el croata Ivan Rakitic, el alemán Mirolsav Klose, y los italianos Gianluigi Buffon y Ciro Ferrara.

Notas relacionadas