Los detalles de la nueva camiseta de la Selección Argentina que saldrá a la venta el lunes

Los fanáticos de la 'Scaloneta' agotaron rápidamente la preventa de la marca de indumentaria alemana, sponsor oficial de la 'Albiceleste'.

Por Canal26

Sábado 24 de Diciembre de 2022 - 15:02

La camiseta de la Selección Argentina con tres estrellas. Foto: AFA.La camiseta de la Selección Argentina con tres estrellas. Foto: AFA.

La consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 obligó a que Adidas, sponsor de la 'Albiceleste', produzca unas nuevas camisetas con tres estrellas en su escudo. A causa del furor de los argentinos, la empresa de indumentaria alemana confirmó que las mismas saldrán a la venta este lunes en todas sus tiendas.

Como era de esperarse, las camisetas de la preventa fueron rápidamente agotadas por los fanáticos de la 'Scaloneta' que, al igual que los jugadores, no ven la hora de llevar puesto el nuevo modelo que posee la tercera estrella arriba de la insignia de la AFA y el escudo de 'World Champions 2022' (Campeones del Mundo 2022) de la FIFA en el pecho.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

El valor de la nueva camiseta Argentina

Si bien todavía no hay un valor confirmado de los nuevos modelos por parte de Adidas, quien confirmó que recién se darán a conocer este lunes, trascendió la información de que la versión más económica costaría $16.999, mismo precio que la versión anterior que tenía dos estrellas. También, otros estiman que podría valer $23.000.

Respecto a la versión oficial que usan los futbolistas de la Selección Argentina en cada partido, costaría $29.999. Además de la tercera estrella, este modelo incluye un parche de la FIFA que, a diferencia de la camiseta nacional, se 'descosió' de la francesa.

El festejo de la Selección Argentina en Qatar 2022. Foto: Reuters.El festejo de la Selección Argentina en Qatar 2022. Foto: Reuters.

Los modelos para mujeres y niños tendrían un valor más accesible. Por ejemplo, la camiseta alternativa (de color violeta) tiene un valor de $15.999, es decir $1.000 menos que la versión masculina. Por su parte, el modelo para niños cuesta $14.999.

Se espera que, a partir del lunes, Adidas haga oficial la lista de precios de las camisetas de la Selección Argentina y, también, actualice su catálogo de camperas, remeras, pantalones, etc.

Notas relacionadas