Los mensajes bíblicos de la madre de Dani Alves: "Los traidores de Judas me lo quitaron"

A través de sus redes, Lucía Alves se expresó en referencia al histórico lateral derecho brasileño, quien se encuentra detenido en Barcelona, por abuso sexual.

Por Canal26

Domingo 12 de Marzo de 2023 - 15:53

Dani Alves junto a su madre Lucía. Foto: Instagram @mluciaalves.Dani Alves junto a su madre Lucía. Foto: Instagram @mluciaalves.

La causa en contra de Dani Alves por presunto abuso sexual a una joven en la discoteca Sutton de Cataluña (Barcelona), acaba de sumar un nuevo protagonista: Lucía Alves, la madre del futbolista brasileño, quien se expresó a través de sus redes sociales con mensajes bíblicos.

"Mi familia, mi vida, los amo hasta el infinito. Es más allá de lo que Dios ha unido, nadie puede separar", compartió Lucía, en su cuenta de Instagram, la cual horas más tarde decidió cambiar de privacidad debido a la repercusión que generaron sus mensajes.

Y continuó con sus escritos: "Sé que mi sonrisa molestó tanto que los traidores de Judas me lo quitaron en esos cuarenta días, pero mi fe en Dios no me la podrán quitar. Sigo firme y fuerte hacia la victoria".

Dani Alves besando a su madre Lucía. Foto: Instagram @danialves.Dani Alves besando a su madre Lucía. Foto: Instagram @danialves.

En esa misma línea, la madre de Dani Alves, señaló: "Amigos que nunca los traicionará. Si alimentan a un perro durante tres días, él se acordará de ustedes durante treinta años. Si alimentan a una persona durante treinta años, se olvidarán de ustedes en tres días".

Por último, Lucía utilizó sus historias para publicar una frase que hace referencia a Daniel 6:27. "Su dominio no tiene fin. Él es el que libra y rescata, hace señales y maravillas en el cielo y en la tierra, el que ha librado a Daniel del poder de los leones", concluyó.

Dani Alves en libertad condicional. Foto: EFE.

Te puede interesar:

"Me adapto a todo": Dani Alves rompió el silencio y reveló detalles de su estadía en la cárcel de Barcelona

El ultimatúm de su abogado

Luego de la Justicia catalana le negara su libertad condición a Dani Alves, Cristóbal Martell, abogado del futbolista, está llevando a cabo una última jugada para liberarlo: los exámenes psicológicos de la presunta víctima.

Los medios españoles informaron que el abogado solicitará poder interrogar a la joven y, además, argumentará que el flujo vaginal resulta "incompatible con un coito forzado" y que la víctima "no presentaba lesiones en la cavidad vaginal".

Notas relacionadas