Los Pumas brillaron y vencieron a los All Blacks en el inicio del Rugby Championship

Los Pumas brillaron en el inicio del Rugby Championship y dieron el golpe en el torneo que reúne a los mejores cuatro equipos del continente Sur: vencieron a los All Blacks por 38 a 30 en Wellington y comenzaron de la mejor manera el cuadrangular.
La tercera victoria de la historia ante Nueva Zelanda llegó con un rendimiento de alto nivel, tanto en defensa como en ataque, e incluyó récord de tries y máximo de puntos contra los neozelandeses.
Lo mejor del equipo de Felipe Contepomi se vio en la última media hora, cuando dominó el encuentro con gran presencia defensiva y recuperación de la pelota en el ruck. Además, los cuatro scrums que tuvo a su favor, todos en ese cierre, los resolvió con eficiencia.

Los Pumas ante los All Blacks en el Rugby Championship.
También podría interesarte
Cuando faltaban 12 minutos para el cierre del partido, un try de Agustín Creevy volvió a poner adelante a los Pumas (35-30) después de que Nueva Zelanda había reaccionado al golpe que sufrió al inicio del segundo tiempo. De ahí en más, Los Pumas se aferraron a la venta y un penal de Santiago Carreras selló el triunfo.
"Los chicos hicieron un partidazo. Muchas de las cosas que propusimos salieron, otras por ahí ni cerca del partido perfecto. Pero la verdad es que cuando se venían, recuperamos y estuvieron muy sólido en las formaciones. Los llevamos dónde queríamos nosotros llevar el partido. Hubo una muy buena defensa y cuando tuvimos oportunidades marcamos. Estoy muy contento porque hicieron un gran partido", resaltó Contepomi luego de la victoria.