Mataron a un hincha en Río de Janeiro a días de la final de la Libertadores entre Boca y Fluminense

Según la Policía Militarizada del estado de Río de Janeiro, el hincha, de 25 años, murió baleado en la estación Campo Grande y los heridos, trasladados a un hospital, presentaban también lesiones con arma de fuego y cuchillo.

Por Canal26

Lunes 23 de Octubre de 2023 - 08:51

Hinchas de Flamengo. Foto: Reuters Hinchas de Flamengo. Foto: Reuters

Un hincha del Flamengo murió y otros cuatro resultaron heridos este domingo. Fue durante un enfrentamiento de barras en una estación de tren en Río de Janeiro, antes del derbi frente con el Vasco da Gama en el estadio Maracaná.

Según la Policía Militarizada del estado de Río de Janeiro, el hincha, de 25 años, murió baleado en la estación Campo Grande y los heridos, trasladados a un hospital, presentaban también lesiones con arma de fuego y cuchillo.

De acuerdo con las autoridades, 76 personas fueron detenidas durante el incidente, mientras que otras 200 fueron requisadas en otro punto de la ciudad y se les incautó palos, tubos plásticos y explosivos, terminando tres de ellas también arrestadas.

Hincha de Flamengo asesinado

Gabriel Barbosa. Foto: NA

Te puede interesar:

Escándalo en Brasil: sancionan por dos años a Gabigol por intento de fraude en un control antidoping

Fútbol de Brasil

El clásico terminó con victoria por 1-0 del Flamengo, anotó por intermedio del centrocampista Gerson, y en un resultado que mantiene al Vasco da Gama, del técnico argentino Ramón Díaz, en la zona de descenso.

Flamengo se impuso este domingo por 1-0 ante Vasco da Gama en el derbi carioca e Internacional, con un lapidario 7-1, humilló a Santos, en una serie de resultados que mantienen a los dos derrotados en la zona de descenso de la liga brasileña.

Estadio Maracaná. Foto: Reuters Estadio Maracaná. Foto: Reuters

Flamengo, último campeón y entrenado ahora por el exseleccionador Tite, venció en Río de Janeiro con un gol del centrocampista Gerson a Vasco da Gama, del técnico argentino Ramón Díaz y que alineó como titular al centrocampista francés Dimitri Payet.

Bragantino, segundo en la tabla ahora con 52 unidades y comandado por el portugués Pedro Caixinha, superó en Bragança Paulista por 1-0 a Fluminense, equipo dirigido por el seleccionador brasileño Fernando Diniz y finalista de la Copa Libertadores.

En un duelo de verdes, Palmeiras, del entrenador portugués Abel Ferreira, derrotó a domicilio, por 0-2, a Coritiba, penúltimo en la clasificación y que tuvo en el segundo tiempo al atacante español y ex Real Madrid Jesé Rodríguez.

Notas relacionadas