¿Messi al Real Madrid? La llamativa declaración de un histórico de la "Casa Blanca"

Ramón Calderón, exmandatario del 'Merengue', pidió por la llegada de 'La Pulga', develó su admiración por Kylian Mbappé y elogió a Carlo Ancelotti.

Por Canal26

Miércoles 24 de Mayo de 2023 - 15:09

Lionel Messi. Foto: Reuters. Lionel Messi. Foto: Reuters.

La vorágine que merodea acerca del futuro de Lionel Messi, acaba de sumar un nuevo protagonista a la historia: Ramón Calderón, el histórico exmandatario del Real Madrid entre 2006 y 2009, aseguró que si fuese por él, trataría de convencer a 'La Pulga' para que juegue en el 'Merengue'.

"Si fuera Florentino Pérez (actual presidente) intentaría traer a Messi. Desde luego sigue siendo un jugador profesional. Todavía tiene dos años para jugar al máximo nivel. Es un futbolista que siempre hay que intentar tenerlo cerca", declaró Calderón, durante una entrevista con Super Deportivo Radio.

Ramón Calderón, expresidente del Real Madrid. Foto: NA.Ramón Calderón, expresidente del Real Madrid. Foto: NA.

En sintonía, el licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, sostuvo que "los grandes jugadores, van donde ellos quieren". Y manifestó acerca del recibimiento de los fanáticos hacia 'Leo': "Si Messi decidiera venir al Real Madrid, estoy seguro de que todos los recibirían con los brazos abiertos".

Benjamín Suárez y Thiago Messi. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Un calco de sus padres: Thiago Messi y Benjamín Suárez deslumbraron en las inferiores de Inter Miami

Mbappé, el futuro del Real Madrid

Durante su diálogo con Super Deportivo Radio, Calderón no ocultó su admiración hacia Kylian Mbappé, la estrella de la Selección de Francia y París Saint-Germain: "Es el futuro. Es el momento para que llegue al Real Madrid. Me hace acordar mucho a la primera época de Ronaldo (Nazario) en España".

Y reveló su admiración por el crack galo de 24 años: "Yo soy un enamorado de Mbappé. El jugador ya sabe que el club le ofrece mucho. Él tiene que creer que el Madrid es el equipo en el que tiene que jugar. Esa la clave, porque si el jugador no quiere es inútil".

Lionel Messi y Kylian Mbappé. Foto: Reuters.Kylian Mbappé, el gran anhelo de Ramón Calderón. Foto: Reuters.

Por otro lado, el exmandatario de la Casablanca se refirió a la polémica situación que atravesó Vinicius Jr., quien fue víctima de racismo, en el partido entre Valencia y Real Madrid: "España no es un país racista, son situaciones aisladas y todos aquí lo saben. Son hechos lamentables que no representan al fútbol español".

Matías Rojas usará la camiseta 7. Foto: Inter Miami FC.

Te puede interesar:

Inter Miami fichó otro sudamericano talentoso: Matías Rojas es el nuevo compañero de Messi

La continuidad de Carlo Ancelotti

Llegando al final de la entrevista, Ramón Calderón dio el visto bueno para la continuidad del técnico italiano de 63 años. "Carlo Ancelotti es un entrenador que no es protagonista y sabe conducir los egos. Para mí, sería un error que no continúe con nosotros", concluyó el abogado.

Notas relacionadas