No va más: se agotaron las entradas para ver a la Selección en el Mundial Qatar 2022

La albiceleste es la primera Selección en vender todas las entradas de los partidos que va a disputar.

Por Canal26

Martes 27 de Septiembre de 2022 - 12:47

Selección Argentina. Foto: NA. Selección Argentina. Foto: NA.

Se agotaron este martes las entradas para ver a la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022, después del inicio de la última etapa de la venta que se extenderá hasta el final del certamen.

Argentina fue el primer país en adquirir la totalidad de las entradas para los partidos de la fase de grupos, a 54 días del inicio del Mundial, que será del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

En los primeros tres encuentros, el seleccionado comandado por Lionel Scaloni se enfrentará con Arabia Saudita, México y Polonia, en busca de un lugar en los octavos de final de la Copa del Mundo.

Además, Argentina se encuentra entre los diez países que más entradas compraron hasta el momento. En dicha lista, se encuentra Qatar, Estados Unidos, Inglaterra, Arabia Saudita, México, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Brasil y Alemania.

Luego de comprar las entradas, las personas deberán reservar el alojamiento y solicitar la tarjeta Hayya a través de la página Qatar2022.qa para poder ingresar al país y a los estadios.

Notas relacionadas