“No vale todo”: Pablo Aimar desmintió un rumor de romance que nació en las redes

El Payasito quedó vinculado con una supuesta ruptura amorosa y debió salir a hablar a través de sus redes sociales.

Por Canal26

Jueves 1 de Junio de 2023 - 19:01

Pablo Aimar. Foto: Twitter @Argentina. Pablo Aimar. Foto: Twitter @Argentina.

Pese a su bajo perfil, el ayudante de campo de Lionel Scaloni, Pablo Aimar, se vio obligado a salir a desmentir públicamente un rumor en el que se vio implicado, en el que se lo vinculaba con un famoso Tweet que causó revuelo en las redes estos últimos días.  

A través de Twitter, una joven publicó la foto de un chat con su pareja, en el que le escribía a través de WhatsApp un mensaje con los motivos por el cual decidía dejar atrás aquella etapa. Lo sorpresivo fue la respuesta de uno de los personajes, quién respondió con un “Buenassss, ¿una poesía?”.  

El tweet tuvo mucha repercusión y los usuarios no tardaron en indagar y sacar conclusiones sobre el tema. En el Instagram de Agustina, la protagonista del rumor, encontraron una publicación de una fotografía de ella junto a Pablo Aimar en 2018, la cual llevo a pensar a la gente que el ex jugador de River era la pareja de la joven.   

Cuerpo técnico de la Selección en nuevo video de Aerolíneas Argentinas.

Te puede interesar:

Con la Scaloneta viajas seguro: furor por la participación de Scaloni, Samuel, Ayala y Aimar en un video de Aerolíneas Argentinas

La respuesta de Aimar 

“Nunca tuve la necesidad de hacerlo, pero en tiempos en los que todo se viraliza y con cuatro hijos grandes que pueden leerlo, necesito aclarar que no tengo nada que ver ni con la persona ni con nada de lo que se me asocia ni estoy saliendo con nadie”, escribió en una historia que subió a su cuenta de Instagram.  

Pablo Aimar salió a desmentir los rumores que circulaban en Twitter

“Siempre que se habló de mí fue por trabajo, que así siga siendo” concluyó Aimar, dandole así un giro final al polémico tema.