Pablo Aimar realizó su primera publicación después de la consagración argentina en Qatar

A través de su cuenta de Instagram, el ayudante de Lionel Scaloni se mostró sumamente agradecido con la delegación 'Albiceleste' y los fanáticos argentinos.

Por Canal26

Viernes 30 de Diciembre de 2022 - 16:56

Pablo AimarAimar, la mano derecha de Scaloni en Argentina. Foto: Twitter @Argentina.

Poco y nada se habló de Pablo Aimar durante el Mundial de Qatar 2022. El ayudante de Lionel Scaloni mantuvo un perfil bajo lejos de los flashes después de la consagración y recién este viernes realizó una primera publicación agradeciendo la "locura" mundialista que le tocó vivir con la Selección Argentina.

"Un GRACIAS enorme y de corazón a todos los que hicieron que esta locura deje de ser un sueño… y si lo es, que no nos despierten más. Gracias a los que hicieron el aguante desde allá y desde acá…", escribió el 'Payasito' en su cuenta oficial de Instagram, acompañado de cuatro fotos muy especiales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pablo Aimar (@pabloaimarok)

Para la portada de su publicación, Aimar eligió una foto del plantel 'Albiceleste' levantando la Copa del Mundo después de vencer a Francia, en el estadio Lusail. Luego, agregó una imagen de todo el cuerpo técnico argentino y, en los últimos dos retratos, optó por homenajear a toda su familia, quienes lo acompañaron en Qatar.

Rápidamente, el exfutbolista de River recibió miles de mensajes de cariño. Las cuentas oficiales de Benfica (Portugal), Valencia (España) y Estudiantes de Río Cuarto le comentaron la publicación al 'Payasito'. Sin embargo, hubo un mensaje que se destacó por encima del resto... el de Scaloni. "Grande loco!", le escribió el actual entrenador de Argentina.

Lionel Scaloni y Pablo Aimar; Qatar. Foto: NA.Scaloni y Aimar, siempre juntos en Qatar. Foto: NA.

Justamente, Scaloni y Aimar fueron los pioneros en darle inicio al exitoso ciclo de la 'Scaloneta', que comenzó en el Torneo de L'Alcudia 2018. En dicha competencia, ambos fueron los encargados de dirigir a la Selección Argentina Sub-20, que se proclamó campeón en España.

A partir de allí, el entrenador santafecino ocuparía el puesto vacante de entrenador que había dejado Jorge Sampaoli tras su destitución y haría historia con la 'Albiceleste': tres títulos en tan solo 18 meses. La Copa América 2021, la Finalissima 2022 y el Mundial de Qatar 2022, de los cuales Pablo Aimar lo acompañó como ayudante junto a Roberto Ayala y Walter Samuel, entre otros.

Notas relacionadas