Nuevo contrincante: la Selección Argentina jugará un partido amistoso ante Israel en 2024

El vigente Campeón del Mundo disputará un encuentro con el combinado israelí el próximo año en el país de Medio Oriente.

Por Canal26

Sábado 10 de Junio de 2023 - 17:20

Claudio Tapia con funcionarios de Israel. Foto: Twitter @tapiachiqui. Claudio Tapia con funcionarios de Israel. Foto: Twitter @tapiachiqui.

La Selección Argentina jugará un amistoso ante Israel en 2024. Miki Zohar, ministro de Cultura del país de Medio Oriente, anunció la noticia luego de una reunión con Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en el predio Lionel Andrés Messi, de Ezeiza.

"La Selección Argentina llegará a Israel", expresó sumamente emocionado el funcionario israelí, a través de su cuenta de Twitter.

Y agregó: "Me reuní con el presidente de la AFA junto con Shino Moshe Zuares y acordamos una expansión masiva de la cooperación entre las asociaciones. Intercambio tecnológico, partidos amistosos, equipos jóvenes y más".

"Y sí, ¡el campeón mundial también vendrá a un partido amistoso en Israel el próximo año!", sentenció Zohar, remarcando que el seleccionado de Israel, conducido técnicamente por Alon Hazan, recibirá al combinado de Lionel Scaloni en un amistoso internacional que se disputará en 2024.

Por su parte, el presidente de AFA, 'Chiqui' Tapia, también compartió imágenes de la reunión en el predio Lionel Andrés Messi. "Seguimos fortaleciendo los lazos de amistad entre nuestros países y pueblos", manifestó el mandatario de la Asociación del Fútbol Argentino, en sus redes sociales.

El cuerpo técnico de Lionel Scaloni. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Un ayudante de Scaloni cuestionó los amistosos de la Selección: "Nos gustaría jugar contra otros rivales"

Otro galardón para Lionel Scaloni

Este viernes, el técnico de la Selección Argentina fue elegido como 'Mejor DT de América' por parte del diario 'El País', de Uruguay. "Muchas gracias, es un premio muy reconocido, me llena de orgullo", expresó el oriundo de Pujato tras recibir el galardón.

De esta manera, el entrenador santafecino se convirtió en el decimosegundo entrenador argentino en recibir el premio al 'Mejor DT de América'. Carlos Salvador Bilardo, Alfio Basile, Carlos Bianchi, Daniel Passarella, Claudio Borghi, Gerardo Martino, Edgardo Bauza, Marcelo Bielsa, José Pekerman, Jorge Sampaoli y Marcelo Gallardo, fueron los antecesores.

Notas relacionadas