"Nunca hay discusión": la reflexión del exfutbolista británico al que Messi trató de "burro" tras sus críticas

Jamie Carragher, un histórico de Liverpool, se retractó de sus comentarios negativos hacia el astro rosarino y aseguró que "Cristiano no está cerca de 'Leo' de ninguna manera".

Por Canal26

Jueves 30 de Noviembre de 2023 - 17:30

Jamie Carragher y Lionel Messi. Foto: Reuters. Jamie Carragher y Lionel Messi. Foto: Reuters.

Desde hace un tiempo, la relación entre Lionel Messi y Jamie Carragher está tensa después de que el capitán de la Selección Argentina lo llamara "burro" tras recibir críticas del exfutbolista de Liverpool, quien ahora trabaja como comentarista deportivo.

En esta ocasión, Carragher volvió a hablar sobre Messi y lo comparó con Cristiano Ronaldo, la estrella de Portugal, uno de los máximos rivales de 'Leo'. ¿Qué dijo? Que 'CR7' nunca estuvo a la altura del astro rosarino, ganador de ocho Balones de Oro.

"Nunca hay discusión: Cristiano Ronaldo no está cerca de Messi de ninguna manera", disparó Carragher.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi lideran el ranking de futbolistas mejores pagos. Foto: NA. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi lideran el ranking de futbolistas mejores pagos. Foto: NA.

Y argumentó sobre su reflexión futbolística: "Ronaldo es uno de los mayores goleadores de la historia, pero Messi es el mejor jugador de la historia. Esto demuestra que no tengo prejuicios, y aunque me llamó burro, sigo eligiendo a Messi".

Previa a estas declaraciones, el exfutbolista de Liverpool también había criticado por su altura al argentino Lisandro Martínez: "No es un mal jugador, pero para jugar a ese nivel de fútbol con esa altura... No me gustaría jugar junto a alguien que mide 1.75 como defensor central".

Poco tiempo después, tras grandes actuaciones del Campeón del Mundo defendiendo la camiseta de Manchester United, Carragher tuvo que salir a pedirle disculpas a 'Licha': "Me gustaría disculparme. Fue la sorpresa de la temporada para mí".

Lionel Messi y Wendell Lira. Foto: Reuters - Instagram @wendelllira.

Te puede interesar:

Un exfutbolista que le ganó el Premio Puskás a Messi planea vender su trofeo para cumplir uno de sus sueños

El enojo de Messi con Carragher

A principios de 2022, Carragher criticó a 'La Pulga' tras su fichaje por París Saint-Germain (Francia). En referencia a ello, el exdefensor británico reveló que el capitán de la Selección Argentina le envió un mensaje privado por Instagram.

Jamie Carragher, exfutbolista de Liverpool. Foto: Instagram @23_carra. Jamie Carragher, exfutbolista de Liverpool. Foto: Instagram @23_carra.

"Messi no está contento conmigo. Recibí un mensaje privado por Instagram de él mismo. No voy a mostrar el mensaje, pero básicamente me dijo que era un 'burro'", develó Carragher, durante una transmisión de 'Sky Sports', donde trabaja como comentarista.

Y criticó aquella vez al astro rosarino sobre su presente en el conjunto parisino: "Lionel, te amo absolutamente, eres el mejor jugador de todos los tiempos y comparado contigo yo era un burro, pero no estás jugando lo suficientemente bien".

Notas relacionadas