"Operación Retorno": Messi cenó con Jordi Alba y Sergio Busquets en Barcelona

De vacaciones en Cataluña junto a su familia, el astro rosarino aprovechó para reunirse con dos de sus mejores amigos, alimentando aún más los rumores.

Por Canal26

Martes 25 de Abril de 2023 - 12:04

Lionel Messi junto a Jordi Alba. Foto: NA.Lionel Messi junto a Jordi Alba en Barcelona. Foto: NA.

La 'Operación Retorno' de Lionel Messi a Barcelona continúa a pasos agigantados. Esta vez, 'La Pulga' fue a cenar con Jordi Alba y Sergio Busquets, dos de los máximos referentes del Barça, generando una revolución en Cataluña, tras los rumores de su vuelta al club blaugrana.

Messi, quien viajó a Barcelona junto a su familia para pasar unos días de vacaciones, se reencontró con sus amigos y compartieron una velada acompañados de sus esposas. El capitán de la Selección Argentina eligió no responder preguntas de la prensa, pero sí se fotografió con los fanáticos que lo esperaban a la salida del lugar.

En Cataluña, sueñan con una segunda etapa de 'Leo' en la institución blaugrana, y el estadio Camp Nou entero se expresó en el último partido ante Atlético de Madrid, al corear el apellido del astro rosarino desde los cuatro costados.

Messi aprovechó una pausa en sus compromisos con el París Saint-Germain (Francia) y viajó a España para pasar algunos días en su casa de Castelldefels con Antonela Roccuzzo y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

De esta manera, las vacaciones del argentino alimentaron los rumores que señalan que, a partir de junio próximo, cuando finalice su contrato con el PSG, volverá a vestir la camiseta del elenco culé bajo las órdenes técnicas de Xavi, su gran compañero dentro del campo.

Messi, Busquets y Xavi podrían reencontrarse en Barcelona. Foto: NA.Messi, Busquets y Xavi podrían reencontrarse en Barcelona. Foto: NA.

En medio de esta situación, Jordi Alba, uno de los mejores amigos de 'La Pulga' había manifestado acerca del posible retorno de Messi a Barcelona. "No se qué pasará. Sería bueno para nosotros, pero es difícil", develó en diálogo con 'The Athletic'.

Por su parte, el diario 'Sport' brindó detalles sobre el fichaje: "El Barça ha presentado el plan de viabilidad a La Liga y espera que sea aprobado. La oferta sería de 25 millones de ficha y una extensión de contrato de un año más otro opcional".

Notas relacionadas