Preocupación en Francia: Olivier Giroud se lesionó durante un entrenamiento

El delantero del AC Milan encendió la alarma de la delegación al tomarse su pie izquierdo después de un remate al arco.

Por Canal26

Jueves 17 de Noviembre de 2022 - 18:33

La lesión de Olivier Giroud en Francia. Foto: Reuters.La lesión de Olivier Giroud en Francia. Foto: Reuters.

Sin dudas, la selección de Francia fue una de las más afectadas en lo que respecta a lesionados para el Mundial de Qatar 2022. N'golo Kanté, Paul Pogba, Christopher Nkunku y Presnel Kimpembe son algunas de sus principales bajas y, a pocos días de su debut, otra estrella encendió la alarma: Olivier Giroud.

Durante la práctica del combinado francés en Doha, el delantero del AC Milan quedó tendido en el suelo durante varios minutos después de rematar de volea un centro. Acto seguido, se tomó el empeine izquierdo y debió ser atendido por el cuerpo médico de 'Les Blues'.

Adolorido, Giroud se quitó su botín y le colocaron spray anestésico sobre la zona afectada. Luego de ello, sus compañeros se acercaron para saber cómo se encontraba el goleador. Finalmente, el centroatacante se levantó y continuó con normalidad el entrenamiento.

La lesión de Olivier Giroud. Créditos: Twitter @SC_ESPN.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

Las otras bajas

Hace pocos días, el seleccionado galo había sufrido una baja importante al confirmarse la lesión del delantero Christopher Nkunku, quien se dobló su rodilla izquierda después de un fuerte choque en un entrenamiento con su compañero Eduardo Camavinga.

Por otro lado, Karim Benzema, el vigente ganador del Balón de Oro, continúa en el centro de atención médico, debido a que todavía no se encuentra en óptimas condiciones físicas. El goleador del Real Madrid arrastra una fatiga muscular que lo marginó de los últimos encuentros con el 'Merengue' y de las últimas prácticas con Francia. Raphael Varane también se entrenó diferenciado.

"Me va bien. Tuve pequeños dolores, un poco por todas partes. Pero eso es normal. Me cuidé. Estaré en forma. Estoy bien. Estoy concentrado en lo que tengo que hacer", expresó recientemente Benzema llevándole algo de calma a los fanáticos galos.

Notas relacionadas