Otra baja en la Selección: Joaquín Correa fue desafectado y se pierde el Mundial

Tras el anuncio de Nicolás González, el jugador del Inter también se queda sin Copa del Mundo.

Por Canal26

Jueves 17 de Noviembre de 2022 - 17:32

Joaquín Correa convirtió en la goleada contra Emiratos Árabes Unidos. Foto: EFE.Joaquín Correa. Foto: EFE.

Joaquín Correa será desafectado por lesión del plantel argentino y se perderá el Mundial de Qatar, informó la AFA, como sucedió horas antes con Nicolás González.

"El jugador Joaquín Correa también será desafectado de la convocatoria mundialista por lesión. El reemplazante será informado en las próximas horas", informó la AFA desde las redes sociales que identifican a la selección.

El delantero del Inter había encendido las alarmas en las últimas horas por una molestia física, luego de participar en el amistoso frente a Emiratos Árabes Unidos y de convertir un gol en la victoria por 5 a 0 del elenco que comanda Lionel Scaloni.

Lo del futbolista tucumano viene de arrastre después de haber sufrido una lesión en la rodilla hace un mes y medio en Inter, aunque la dolencia parecía haber quedado atrás y su presencia no estaba en duda para la Copa del Mundo.

A diferencia del caso de Nicolás González, que también fue desafectado por lesión y será reemplazado por Ángel Correa, aún no se definió quién ocupará el lugar del ex atacante de Estudiantes de La Plata.

Emiliano "Dibu" Martínez; Aston Villa. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Respira Scaloni: "Dibu" Martínez no está desgarrado y podría atajar en el próximo partido de Aston Villa

La advertencia de Scaloni que se hizo realidad

Si bien las noticias de la delegación argentina sorprendieron este jueves, el propio Scaloni había advertido sobre posibles cambios en la lista tras el amistoso con Emiratos Árabes Unidos.

"Tenemos algunos problemitas, pero tenemos tiempo para definir algunas cosas para el debut. Hay posibilidad de cambiar la lista de 26. Hay jugadores que no están del todo bien, algunos quedaron fuera de la convocatoria porque no estaban para jugar. No puedo garantizar que todos vayan a estar, hay que ser cautos", había declarado el DT.

Notas relacionadas