"Quieren que mueran mis hijos": el técnico de Chelsea reveló amenazas de muerte

El club inglés no pasa su mejor momento deportivo y el DT debe hacerle frente a las críticas y a mails amenazantes que recibió de hinchas.

Por Canal26

Sábado 25 de Febrero de 2023 - 09:51

Graham Potter, técnico de Chelsea. Foto: REUTERSPotter, DT del equipo de Enzo Fernández. Foto: REUTERS.

Chelsea vive una de sus mayores crisis deportivas desde el 2004, el club del argentino Enzo Fernández se encuentra sumido en una mala racha de resultados y la relación con los hinchas no es la mejor.

Su entrenador, Graham Potter, reveló que él y su familia recibieron amenazas de muerte anónimas. Lo confirmó en conferencia de prensa el último viernes.

Chelsea es décimo en la tabla con dos victorias en sus últimos 14 juegos y solo ha marcado una vez en casa este año.

Enzo Fernández; Chelsea-Southampton. Foto: EFE.Enzo Fernández en acción. Foto: EFE.

"A pesar de que he tenido apoyo, he recibido algunos correos electrónicos no muy agradables que quieren que muera y que mis hijos mueran, así que obviamente no es agradable recibirlos", dijo el hombre de 47 años. exjefe de Brighton & Hove Albion.

Desde que Potter asumió el cargo en septiembre tras el despido de Thomas Tuchel, Chelsea ha ganado nueve de sus 25 partidos.

Manchester City vs Chelsea; FA Cup. Foto: Reuters

Te puede interesar:

El Manchester City de Julián Álvarez le ganó al Chelsea de Enzo Fernández y se metió en la final de la FA Cup

Qué dijo el argentino Fernández

El mediocampista campeón del mundo habló sobre el tenso presente de su actual club inglés Chelsea tras su flojo desempeño en la Premier League y le dejó un mensaje a los hinchas.

"A los hinchas les digo que confíen en los jugadores, confíen en el personal que está detrás, confíen en el técnico porque todos nos estamos moviendo en la misma dirección. Tenemos caras nuevas aquí y es una reestructuración del club. Tengan paciencia", dijo en declaraciones al periódico The Times.

Notas relacionadas