Racing fue goleado por Atlético Tucumán y acumuló cuatro encuentros sin ganar

La 'Academia' cayó por 3 a 1 ante el 'Decano' y se fue silbado por sus hinchas. El conjunto de Pusineri sumó su primera victoria como visitante.

Por Canal26

Lunes 24 de Abril de 2023 - 21:10

Triunfo; Racing Club vs. Atlético Tucumán. Foto: NA.Racing Club vs. Atlético Tucumán. Foto: NA.

En el cierre de la jornada futbolística del lunes, Racing Club fue goleado 3 a 1 por Atlético Tucumán, en la decimotercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), llevada a cabo en el estadio Juan Domingo Perón.

Adrián SánchezMarcelo Ortíz y Marcelo Estigarribia convirtieron los tantos del 'Decano' de Lucas Pusineri, mientras que Maximiliano Romero descontó para la 'Academia' de Fernando Gago sobre el final del encuentro.

Paolo Guerrero; Racing Club vs. Atlético Tucumán. Foto: NA.Racing acumuló cuatro encuentros sin ganar. Foto: NA.

La primera alegría de Atlético Tucumán llegó tras un malogrado ataque de Racing que encontró solo a Estigarribia. El goleador se le bajó con la cabeza a Sánchez y el volante definió casi en el suelo para estampar el 1 a 0.

Para más preocupación en la 'Academia' de Gago, Joaquín Pereyra puso un centro perfecto en un tiro libre para la cabeza de Ortíz, que venció a Gabriel Arias y firmó el 2 a 0 en Avellaneda.

Racing Club vs. Atlético Tucumán. Foto: NA.Maximiliano Romero marcó el único gol de Racing. Foto: NA.

Una grosero error en la mitad de la cancha de Racing le permitió a Estigarribia recuperar el balón y correr hacia el arco. Cuando quedó cara a cara con Arias, lo eludió y puso el 3 a 0 para el 'Decano'.

Sobre el final del partido, Romero peinó un centro desde la derecha y el peruano Guerrero se lanzó de palomita para el descuento. No obstante, Nazareno Arasa revisó en el VAR la jugada y anuló el gol del delantero.

Sin embargo, luego de ello, Iván Pillud se desquitó por el tanto fallido y le metió un centro genial a Romero para decretar el 3 a 1 final. De esta manera, Racing llegó a cuatros encuentros sin ganar, mientras que Atlético Tucumán sumó su primer triunfo en condición de visitante.

Lucas Janson; Superclásico; Boca vs. River. Foto: Télam.

Te puede interesar:

La AFA extendió el cierre del mercado de pases de la Liga Profesional: hasta cuándo se puede negociar

Todos los detalles del partido:

Notas relacionadas