Rendido a sus pies: el elogio de Garnacho a Messi tras su golazo en la Selección Argentina

La joven promesa del Manchester United, que eligió defender los colores de la 'Scaloneta', alabó al astro rosarino a través de sus redes sociales. Mirá el mensaje.

Por Canal26

Viernes 8 de Septiembre de 2023 - 18:25

Alejandro Garnacho y Lionel Messi, Selección Argentina. Foto: Instagram Alejandro Garnacho y Lionel Messi, Selección Argentina. Foto: Instagram

A sus 36 años, Lionel Messi volvió a vestirse de héroe con la Selección Argentina tras convertirle un golazo a Ecuador y darle los tres puntos a la 'Scaloneta'. Luego de los festejos, Alejandro Garnacho demostró estar rendido a los pies del astro rosarino.

A través de sus redes sociales, la joven promesa del Manchester United, compartió una fotografía del capitán de la 'Albiceleste' yendo a darle un abrazo tras el gol y escribió: "El Rey", acompañado de un emoji de una cabra y una carita enamorada.

La publicación de Garnacho y el elogio a Messi. Foto: Instagram @garnacho7. La publicación de Garnacho y el elogio a Messi. Foto: Instagram @garnacho7.

De esta manera, a pesar de no haber tenido minutos contra Ecuador, el extremo que cumplió 19 años el pasado 1 de julio, elogió a 'La Pulga', un futbolista que también fue buscado en el pasado por la selección de España, pero eligió vestir los colores de Argentina.

La Selección Argentina se enfrentará el martes 12 a Bolivia, a partir de las 17 (hora argentina), en el estadio Hernando Siles. De momento, Lionel Scaloni no confirmó el 11 inicial, pero los fanáticos esperan por algunos minutos de Garnacho, quien ya debutó contra a Australia.

Lionel Messi y Wendell Lira. Foto: Reuters - Instagram @wendelllira.

Te puede interesar:

Un exfutbolista que le ganó el Premio Puskás a Messi planea vender su trofeo para cumplir uno de sus sueños

El mensaje de Luis Suárez

"Qué grande sos, gordo. Admirable lo tuyo, lo que seguís haciendo y demostrando. Felicitaciones por empatarme", le escribió el 'Pistolero' a 'Leo' en su publicación de Instagram, en referencia al nuevo logro de su íntimo amigo.

La felicitación de Luis Suárez a Messi. Foto: Gentileza "X" @sudanalytics_. La felicitación de Luis Suárez a Messi. Foto: Gentileza "X" @sudanalytics_.

Justamente, gracias a su golazo de tiro libre frente a Ecuador, el capitán de la Selección Argentina llegó a 29 goles y alcanzó a Luis Suárez como máximo goleador de las Eliminatorias Sudamericanas, un récord que ostentó en soledad hasta este jueves el delantero uruguayo.

Notas relacionadas