"Sabe que siempre estoy aquí para él": Daniele De Rossi tras la fuerte confesión de Daniel Osvaldo

El actual técnico de la Roma, que cumplió su sueño de vestir la camiseta de Boca Juniors en 2019, no eludió la dramática situación de su amigo, quien asumió tener problemas de drogas y sufrir depresión.

Por Canal26

Viernes 15 de Marzo de 2024 - 14:40

Daniele De Rossi y Daniel Osvaldo. Foto: NA. Daniele De Rossi y Daniel Osvaldo. Foto: NA.

Luego de la fuerte confesión de Daniel Osvaldo, relacionada al uso de drogas y depresión, Daniele De Rossi, íntimo amigo del exfutbolista y actual técnico de la Roma, habló sobre la situación del italo-argentino tras la clasificación de 'La Loba' en Europa League.

El descargo de Daniel Osvaldo. Créditos: Instagram @daniosvaldobv.

"Digamos que hablaré con 'Dani', porque realmente es mi hermano. Hablamos hace dos días después del partido contra la Fiorentina. Nos enviamos fotos de los viejos partidos Fiorentina-Roma", expresó De Rossi, sin eludir el tema, durante la conferencia de prensa.

"Hay una relación tan íntima que preferiría no expresar nada. También porque no sabía nada, o mejor dicho, no lo sabía todo", reconoció el técnico italiano.

Por último, De Rossi aseguró que "por mi parte, sabe que siempre estoy aquí para él, como cuando éramos compañeros. Como fue para mí cuando estaba en Argentina y como será ahora". Y sentenció sobre el apoyo a su amigo: "Si lo necesita, lo tendrá".

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona. Foto Instagram daniosvaldobv

Te puede interesar:

Un capítulo más: Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona son vinculados nuevamente

La importancia de Osvaldo en la llegada de De Rossi a Boca

Si bien ambos exfutbolistas no coincidieron vistiendo la camiseta de Boca Juniors, ya que Osvaldo lo hizo durante la temporada 2015-16, y De Rossi en la 2019-20, el italo-argentino fue clave para convencer al exmediocampista italiano de llegar al 'Xeneize'.

Copa Argentina, Boca vs. Almagro, Daniele De Rossi, AGENCIA NA Daniele De Rossi en Boca Juniors. Foto: NA.

"Él me hablaba mucho de Boca, contento que cumpla su sueño. Está muy feliz. Le deseo lo mejor, que le vaya bien y que no le hagan la vida imposible como me la hicieron a mí", había revelado 'Dani Stone' tras la llegada del romano al 'Club de la Ribera'.

El gran vínculo entre De Rossi y Osvaldo nació en Roma, donde ambos exjugadores compartieron equipos durante tres temporadas (2009-10, 2010-11 y 2011-2012). Además, defendieron la camiseta de la Selección Italia, durante las mismas épocas.

Notas relacionadas