Se agotaron en menos de dos horas las entradas para ver a la Selección Argentina frente a Curazao

Los campeones del mundo seguirán de festejo ante la selección caribeña en Santiago del Estero.

Por Canal26

Jueves 23 de Marzo de 2023 - 12:08

Lionel Messi y Lautaro Martínez; Selección Argentina. Foto: NA.Selección Argentina. Foto: NA.

La Selección Argentina tendrá su celebración por la Copa del Mundo obtenida en Qatar 2022 esta noche en el Monumental ante Panamá. Sin embargo, los festejos no terminarán allí y el próximo martes 28 de marzo enfrentarán a Curazao en el Estadio Único "Madre de Ciudades" de Santiago del Estero.

Las entradas se pusieron a la venta la venta desde las 10 de la mañana de hoy, tal como informó Julio Marchant, ex futbolista y director del estadio provincial que recibirá a los campeones del mundo. Tal como se esperaba, tomó menos de dos horas para agotar la capacidad de 30.000 personas. 

Cabe recordar que la venta de tickets para la fiesta ante Panamá vivió situaciones similares: una fila virtual que reunió a miles de personas que hizo que se agoten en pocos minutos. 

Selección Argentina, Qatar 2022. Foto: REUTERSSelección Argentina. Foto: Reuters.

Con respecto al intercambio de las entradas físicas, tal como ocurrió en el Monumental en la previa del primer partido de la fecha FIFA actual, aseguró que siguen "a la espera de que confirmen los días y horarios para ese canje".

Las autoridades también informaron que las puertas del estadio se abrirán cinco horas antes y recomendaron llegar con tiempo de sobra a las inmediaciones. Tras la fiesta en la Ciudad de Buenos Aires, la visita de la Selección Argentina a Santiago del Estero aparece como una gran oportunidad para que el interior disfrute de los campeones del mundo.

El cuerpo técnico de Lionel Scaloni. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Un ayudante de Scaloni cuestionó los amistosos de la Selección: "Nos gustaría jugar contra otros rivales"

Precios de las entradas:

  • Popular Sur y Norte: $12.000.
  • Menor a Popular (hasta 10 años): $7.000.
  • Este Alta (Sin asiento): $23.000.
  • Platea Este Baja: $39.000.
  • Platea Oeste: $45.000.
  • Menores a partir de 3 años abonan Platea (Completa).

Notas relacionadas