"Se confundió de equipo": la insólita publicación de Sacachispas sobre Fede Bal

La reconocida cuenta de Twitter del 'Lila' no dejó pasar la oportunidad y bromeó acerca de las infidelidades que involucran al hijo de Carmen Barbieri.

Por Canal26

Sábado 11 de Febrero de 2023 - 19:01

Federico Bal en la cancha de River. Foto: Instagram @balfederico.Fede Bal en el estadio Monumental de River. Foto: Instagram @balfederico.

Hace mucho tiempo que Sacachispas se ganó un lugar en el corazón de todas las personas gracias a su ingenio en las publicaciones en Twitter. Justamente, en dicha red social, bromeó acerca de las infidelidades que deschavaron a Federico Bal.

"Este Fede Bal me parece que se confundió de equipo...", publicó Sacachispas, a través de su cuenta oficial de Twitter, acompañado de una falsa captura de pantalla que dice: "Hola Saca... tengo unas ganas de verte" y la respuesta: "Para loco, no te confundas con nosotros".

De esta manera, el equipo fundado el 17 de octubre de 1948, que se encuentra en la Primera B Metropolitana, intentó seducir también a Lionel Messi tras su polémica salida de Barcelona, donde tiempo después terminó fichando por París Saint-Germain.

Sacachispas con la máscara de Messi. Foto: Twitter @SacachispasOK.Sacachispas con las máscaras de Messi. Foto: Twitter @SacachispasOK.

Además del ingenio del community manager, los futbolistas del 'Lila' tomaron cierta popularidad por usar cierta indumentaria o máscaras de superhéroes durante su formación previa a cada encuentro que disputa en el estadio Beto Larrosa.

Fede Bal. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Fede Bal y un tenso momento ante la consulta sobre su adicción al sexo: "¿Tan insolente me creés?"

Su debut en la B Metro

Este sábado, Sacachispas se mide en condición de local frente a San Miguel, por la primera fecha del Torneo Apertura. El viernes, Dock Sud abrió la fecha goleando 4 a 1 a Deportivo Armenio con goles de Modon, por duplicado, Vivas y Álvarez. Montani descontó para el 'Tricolor'.

Notas relacionadas