Testigos revelaron qué fue lo primero que dijo la joven que denunció a Dani Alves por abuso

La situación judicial del futbolista está cada vez más complicada. La palabra de su abogado y cómo sigue la investigación.

Por Canal26

Domingo 5 de Febrero de 2023 - 09:48

Dani Alves, futbolista. Foto: REUTERSDani Alves, futbolista. Foto: REUTERS.

La denuncia contra Dani Alves tiene más novedades y se trata de la primera frase que dijo la presunta víctima de abuso por parte del deportista en un encuentro en el baño del reservado del boliche Sutton, ubicado en Barcelona, el pasado 30 de diciembre.

Transcurrido un cuarto de hora, Alves abandonó el baño del reservado e instantes después lo hizo la denunciante, quien se dirigió a una de sus amigas diciéndole "nos vamos de aquí". Luego, cuando esperaban sus abrigos en el guardarropa, la misma rompió en llanto y dijo "me hizo mucho daño".

Ese fue el momento en el que un portero del lugar se acercó a la joven para preguntarle qué le pasaba, lo que motivó que el equipo de seguridad activara su protocolo contra agresiones sexuales, por lo que se llevaron a la víctima a una estancia apartada y llamaron a los Mossos d'Esquadra.

De hecho, ante la jueza declararon el pasado viernes como testigos el portero que atendió a la joven, el propietario de Sutton, el director de la sala y los dos camareros que sirvieron las copas en el reservado.

Las testificales apoyaron el relato de la joven, que cuando fue atendida por personal de la discoteca se mostraba desconfiada de denunciar a Dani Alves mientras repetía: "No me van a creer".

Por su parte, el abogado del futbolista, Cristóbal Martell, dijo que "persisten las inconsistencias". "No debo extenderme más por expresa indicación del juzgado", agregó.

Notas relacionadas