Todo listo: se confirmaron los días, horarios y sedes para los cuartos de final de la Copa de la Liga

Los cuatro equipos clasificados de cada una de las zonas, buscarán conseguir un pase a la semifinal en encuentros que se disputarán en dos jornadas a puro fútbol: el 2 y 3 de diciembre, sábado y domingo respectivamente.

Por Canal26

Martes 28 de Noviembre de 2023 - 20:11

Rosario Central se enfrentará ante Racing. Foto: NA. Rosario Central y Racing protagonizará uno de los cruces. Foto: NA

Ya culminadas las 14 fechas de la primera parte de la Copa de la Liga, los cuatro mejores equipos de la Zona A se enfrentarán en un duelo a partido único contra los clasificados de la Zona B, en lo que serán unos cuartos de final apasionantes tanto para los hinchas como para los neutrales.

Racing y Huracán, los punteros de cada zona de la Copa de la Liga. Fotos: NA. Racing y Huracán fueron los punteros de cada zona de la Copa de la Liga. Fotos: NA

Al no ser ida y vuelta, los encuentros tendrán lugar en una sede neutral y contarán con la presencia de ambas parcialidades.

Trofeo Copa de la Liga. Foto: X @AFA.

Te puede interesar:

Entradas para las semifinales de la Copa de la Liga: precios y cómo comprar

Los partidos del sábado

La llave 1 está datada para el sábado 2 de diciembre y contará con la presencia de cuatro equipos: Huracán, Platense, Godoy Cruz y Banfield. Respecto a los primeros dos conjuntos mencionados, se enfrentan porque el Globo quedó en el primer puesto en la Zona A y Platense, en el cuarto de la Zona B, lo que provocó que se emparejaran.

El equipo dirigido por Diego Martínez y el entrenado por Martín Palermo jugarán desde las 18:30, en el Estadio San Juan del Bicentenario, de la provincia de San Juan.

Martín Palermo. Foto: NA. Martín Palermo, director técnico del Calamar. Foto: NA

Por su parte, desde las 21:30, Godoy Cruz y Banfield buscarán acceder a las semifinales de la Copa de la Liga en el Estadio La Pedrera, de San Luis.

Boca vs Estudiantes; Copa de la Liga. Foto: X @EdelpOficial

Te puede interesar:

Se conocieron los árbitros de las semifinales de la Copa de la Liga: ¿quién dirige Boca - Estudiantes y Vélez - Argentinos?

Los encuentros del domingo

Por la llave 2, el domingo 3 de diciembre, jugarán River y Belgrano en un encuentro que estará en la mira de todos los fanáticos del fútbol argentino debido a la rivalidad que existe entre esos dos clubes desde la recordada promoción del 2011.

Ese encuentro se disputará en el Estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, a partir de las 18:30.

Belgrano vs River, Liga Profesional. Foto: NA Belgrano vs River. Foto: NA

El último partido de los cuartos de final de la Copa de la Liga iniciará a las 21:30 y enfrentará a Racing con Rosario Central en el Estadio Padre Ernesto Martearena, de Salta.

Notas relacionadas