Tras la imputación en su contra, Villa publicó un polémico mensaje: "El Lobo siempre será malo si Caperucita cuenta la historia"

El colombiano se expresó en sus redes sociales y se refirió, de forma indirecta, a la denuncia por violación e intento de homicidio. Se mostró junto a su madre en el día de su cumpleaños.

Por Canal26

Jueves 19 de Mayo de 2022 - 20:01

 

Sebastián Villa. Foto: NA.Sebastián Villa. Foto: NA.

El delantero de Boca Sebastián Villa publicó un polémico mensaje en el día de su cumpleaños, en medio de una nueva denuncia por violación e intento de homicidio, y afirmó que "el Lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es Caperucita".

 

"Hoy es un día especial en todos los sentidos posibles. Lo mejor es estar con aquellos que nos quieren, nos apoyan y nunca nos fallan. Siempre la familia y los amigos, en las buenas y no tan buenas, aunque a veces sea complicado, el Lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es Caperucita, ¿no?", escribió el colombiano.

 

Y agregó: "Gracias Mami por estar conmigo hoy, gracias familia. Estoy rodeado de amor del bueno. Gracias a todos por cada mensaje de felicitación de cumpleaños de apoyo. Dios me los bendiga".

Villa quedó formalmente notificado como imputado hoy en la causa que lo investiga de "abuso sexual agravado con acceso carnal", pero no por la "tentativa de homicidio".

 

"La víctima se vio atosigada después del hecho, eso lo considero una manipulación, aprovechándose de una chica que estaba en un estado de vulnerabilidad y soledad. Mi cliente no podía creer que una persona que ella quería terminaba de alguna manera realizando esta acción", sostuvo el abogado de la denunciante, Roberto Castillo.

 

Además, manifestó que el jugador "debería ser llamado a prestar declaración indagatoria" y que "no sería descabellado" que le dicten la prisión preventiva.

Notas relacionadas

 
Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Política de privacidad
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2022 Todos los derechos reservados