Un astrólogo de Boca Juniors reveló la clave para que River Plate clasifique en la Copa Libertadores

Giorgio Armas recibió muchas consultas de los hinchas 'Millonarios', quienes quedaron preocupados tras el empate en Perú. Conocé qué dijo.

Por Canal26

Viernes 26 de Mayo de 2023 - 18:36

Un astrólogo reveló el futuro de River Plate en la Copa Libertadores. Foto: EFE-Unsplash. Un astrólogo reveló el futuro de River Plate en la Copa Libertadores. Foto: EFE-Unsplash.

La igualdad 1 a 1 ante Sporting Cristal, en la Copa Libertadores, generó mucha preocupación en los hinchas de River Plate, quienes llegaron a consultarle a un astrólogo de Boca Juniors, por el futuro del 'Millonario' en el certamen continental.

"Para todos los seguidores de River que me consultan. Tendrán suerte extra si juegan los dos últimos partidos con la camiseta alterna", expresó Giorgio Armas, un astrologo confeso hincha del 'Xeneize', a través de su cuenta de Twitter.

Ahora, será cuestión de creer o reventar sobre la premonición de Armas, sobre los próximos encuentros de 'La Banda', los cuales serán cruciales para definir su clasificación a la próxima instancia de la Copa Libertadores, donde marcha último del Grupo D.

Además de su presagio relacionado a las camisetas, el tarorista 'Xeneize' también develó un resultado que no le cayó para nada bien a los hinchas de River. "Ojo, The Strongest ganará el próximo partido en La Paz", advirtió Armas.

Copa Libertadores, The Strongest vs River. Foto: EFEThe Strongest le ganó 3 a 1 a River Plate en La Paz. Foto: EFE.

En caso de cumplirse la victoria del conjunto boliviano contra Sporting Cristal, el miércoles 7 de junio, el equipo de Martín Demichelis está obligado a ganar los dos partidos que le quedan pendientes frente a Fluminense y The Strongest.

Por otro lado, será clave la diferencia de goles. De momento, Fluminense (+6) lidera el grupo con nueve puntos, seguido de The Strongest (+1) con seis, y Sporting Cristal (-3) y River Plate (-4), ambos con cuatro unidades.

Notas relacionadas