Zlatan Ibrahimovic apuntó contra la Selección argentina: "Messi es el mejor pero el resto no va a ganar nada más"

El futbolista sueco criticó la conducta de los jugadores de la Scaloneta en el Mundial de Qatar 2022. Además, destacó a Kylian Mbappé.

Por Canal26

Miércoles 25 de Enero de 2023 - 15:06

Zlatan Ibrahimovic. Foto: REUTERS.Zlatan Ibrahimovic. Foto: REUTERS.

Zlatan Ibrahimovic dejó unas explosivas declaraciones contra los jugadores de la Selección argentina por su actuación en el Mundial de Qatar 2022.

Si bien en la entrevista brindada a Radio France, el futbolista sueco elogió a Lionel Messi y lo reconoció como "el mejor de la historia", lejos estuvo de opinar lo mismo del resto de los integrantes del plantel de la Scaloneta.

"Messi es considerado el mejor de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Qatar, pero estoy preocupado por los demás jugadores de la Selección argentina, porque no van a ganar nada más", lanzó el delantero del AC Milan.

En su análisis, Ibrahimovic lamentó que Kylian Mbappé no pudiera lograr la consagración pese a su gran actuación en la definición.

"Lo siento por él, porque marcar cuatro goles en una final y no ganarla es muy triste. Pero ya ganó un Mundial y va a ganar otro", agregó.

"Messi ganó todo y será recordado, pero el resto de portó mal y eso no se puede respetar. Eso lo digo como profesional de alto nivel. Para mí es una señal de que ganaron una vez, pero no lo volverán a hacer", insistió el experimentado delantero.