A horas de la final de Gran Hermano, Santiago del Moro publicó un emotivo mensaje

El reality está llegando a su fin y el conductor del reflexionó sobre todo lo que vivió durante estos meses.

Por Canal26

Lunes 27 de Marzo de 2023 - 16:10

Santiago del Moro, Gran Hermano, foto Gran Hermano TeleféSantiago del Moro, conductor de Gran Hermano. Foto: NA.

A pocas horas de que termine Gran Hermano, el conductor del ciclo, Santiago del Moro, reflexionó sobre todo lo que vivió en estos meses de reality. La final será esta noche por Telefe y se definirá el ganador entre Marcos, Julieta y Nacho.

En su perfil de Instagram, el presentador se mostró muy emocionado y contento por el final de GH, que hizo famosos a muchos personajes como Alfa, Romina, Daniela, Tomás, Thiago, entre otros.

En su perfil, Santiago del Moro publicó una foto que era una promoción antes de que se estrenara el ciclo y, sobre eso, escribió un comentario nuevo. 

La historia de Santiago del Moro. Foto: Instagram.

"De aquel muy pronto hasta este final. Estoy tan emocionado, tan agradecido. Simplemente, les digo GRACIAS por estar siempre", expresó Del Moro, quien fue la cabeza de Gran Hermano 2022 por primera vez.

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

Preocupación por la salud de Furia en Gran Hermano: la jugadora tuvo que volver a salir de la casa

El paso a paso para anotarse en el casting 2023

Para anotarse en Gran Hermano 2023 lo pueden hacer por la siguiente página oficial. granhermano.mitelefe.com y completar el formulario que figura en esa página web.

Además de datos personales, también te solicitarán que detalles cosas sobre tu personalidad, tu historia de vida, experiencias en redes y medios, tus motivos para querer ingresar al reality, entra otros.

Notas relacionadas