A puro abrazo: la primera foto de Nico Occhiato y Flor Jazmín juntos tras blanquear su relación

Los conductores de Luzu TV se encuentran en Pinamar y aprovecharon para mostrar su amor ante sus seguidores en las redes.

Por Canal26

Sábado 6 de Enero de 2024 - 21:10

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña. Fotos: Instagram Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña. Fotos: Instagram

Luego de hacer público su romance, Nico Occhiato y Flor Jazmín se encuentran Pinamar, ciudad desde la cual se emite el ciclo de Nadie dice Nada y donde aprovecharon el día para disfrutar de una hermosa tarde de calor, la cual inmortalizaron con la primera foto juntos como pareja oficial.

Si bien, el público está acostumbrado a verlos juntos en Luzu, no es lo mismo que demuestren la intimidad de la pareja, por lo que dicha publicación era una de las más esperadas. La tierna foto fue frente al espejo y se los puede ver a ambos sonrientes y abrazados, mientras Occhiato tomaba a su pareja de la cintura y también se observa al perro del conductor, que salta sobre la joven. 

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña. Foto: Instagram @florjazminpe Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña. Foto: Instagram @florjazminpe

Flor Jazmín fue la encargada de subir a su cuenta oficial de Instagram la tierna postal que superó 485.000 me gusta y recibió más 8600 comentarios, dentro de los cuales muchos felicitaban a la pareja. "Esa es mi amicha", escribió Momi Giardina junto a un emoji de corazón.

Flor Jazmín Peña. Foto Instagram.

Te puede interesar:

Un estilo único: Flor Jazmín Peña mostró como está quedando la remodelación de su departamento

Declaración de amor

Los rumores de romance entre ambos datan de 2019, cuando fueron compañeros en el Bailando. De todas maneras, las versiones se profundizaron desde que comparten programa en Luzu TV, y los fans hicieron fuerza para que esto suceda, creando el shippeo OchiaMin.

A días de comenzar el 2024 la pareja blanqueó al aire su romance, cuando en un momento, Occhiato se corrió de la rutina y explicó: "Para no darle vueltas a la situación, porque después nos sacan fotos, y parece que somos...", "que somos boludos", interrumpió Flor Jazmín, sabiendo el mensaje que vendría.

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña confirmaron su romance en vivo. Video: Luzu TV.

"Me enamoré como no pensé que me iba a enamorar en mi vida", dijo el conductor, causando los gritos y aplausos de felicidad. "Voy a llorar", acotó Flor a su lado. "Son cosas que uno no elige, pasan y te hacés cargo. Estamos juntos", señaló para luego darse el beso que esperaban todos sus seguidores.

Notas relacionadas