Los seguidores de Nico Occhiato y Flor Jazmín descubrieron un tierno gesto de la bailarina tras blanquear su relación

Ambos decidieron contar en el programa "Nadie Dice Nada" que estaban en pareja hace algunos meses, pero que decidieron confirmarlo ahora.

Por Canal26

Miércoles 3 de Enero de 2024 - 18:20

Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña juntos. Foto: Instagram. Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña juntos. Foto: Instagram.

Después de blanquear su relación, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña revolucionaron las redes y a sus fans, quienes se mostraron sumamente emocionados por la gran noticia. Ambos decidieron contarlo en público besándose por primera vez en el programa "Nadie Dice Nada", el stream de Luzu TV.

Los seguidores de ambos, enloquecidos y atentos, además que compartir mil veces el video del primer beso, hicieron eco a un detalle que generó mucha ternura. Los internautas notaron que la bailarina, por lo bajo, le dice al oído un romántico comentario tras darle un beso.

“Mirando la repetición del beso, me di cuenta de que ella, después de besarse, le dice ‘te amo’. Muerto de amor me tiene Occhiamin en Nadie Dice Nada”, escribió un usuario de X en el pie del video donde muestra lo que descubrió.

El detalle que resaltó un fan de la pareja. Foto: X. El detalle que resaltó un fan de la pareja. Foto: X.

Flor Jazmín Peña. Foto Instagram.

Te puede interesar:

Un estilo único: Flor Jazmín Peña mostró como está quedando la remodelación de su departamento

La reacción de Flor Vigna al enterarse del romance entre Nico Occhiato y Flor Jazmín

En medio de las vacaciones de Flor Vigna y Luciano Castro, donde se mostraron más enamorados que nunca, una noticia sacudió a las redes sociales: a los besos y entre lágrimas, Nico Occhiato y Flor Jazmín confirmaron su noviazgo.

Mientras tanto, Vigna disfrutaba de sus días libres junto al actor en Mar del Plata, donde protagoniza la obra "El Beso". Al lado de la pileta, la cantante presumía a su pareja en su cuenta de Instagram y le hacía zoom a su figura. “No podés ser así”, escribió la bailarina junto a un corazón para halagarlo por su belleza y para demostrar que poco le importa las noticias que tengan que ver con su ex, ya que se encuentra completamente enamorada, aunque se volvió tendencia en la red social X por haber sido ex de Occhiato.

La reacción de Flor Vigna. Foto: Instagram. La reacción de Flor Vigna. Foto: Instagram.

“Mi compañero de aventuras. Gracias por enseñarme un amor tan libre, tan suelto. Por abrirme la cabeza y por conquistar por completo mi corazón. Me tenés embobada, Luciano Castro, quiero un 2024 y todos los que siguen con vos”, escribió Flor Vigna.

Notas relacionadas