Accidente de Huguito Flores: encontraron un objeto valioso en el lugar de los hechos

Los fanáticos del referente de la guaracha hallaron un objeto y explicaron que se lo entregarán a la familia del artista.

Por Canal26

Miércoles 27 de Septiembre de 2023 - 17:45

Huguito Flores, cantante fallecido. Foto: Instagram/huguitofloreselsuperoficial Huguito Flores, cantante fallecido. Foto: Instagram/huguitofloreselsuperoficial

El fallecimiento de Huguito Flores sigue conmoviendo a todos sus fans y, luego del velatorio que realizaron en el Centro Recreativo de La Banda y otro en Buenos Aires, fue enterrado en un cementerio privado.

Ahora, trascendió la noticia que un grupo de fans encontraron un objeto de valor en el lugar donde sucedió el accidente, el cual terminó con la vida del cantante, en la Ruta 34, a la altura de Garza. Lo que encontraron es un aro que pertenecía al referente de la guaracha y que será protegido hasta que su círculo íntimo lo reclame.

Encontramos ese aro en el lugar del accidente de Huguito Flores. Si un familiar lo reclama, se lo devolvemos porque puede tener un valor sentimental importante”, escribió un usuario en las redes.

Huguito Flores y su hija. Fotos: Facebook Huguito Flores El Super. Huguito Flores y su hija Catalina, quien está peleando por su vida tras el trágico accidente. Fotos: Facebook Huguito Flores El Super.

De todas formas, se especula con que podría ser de su mujer Carina, quien también falleció en el accidente. Por su parte, los fans del artista piden que sea entregado a su hija Catalina, quien todavía sigue peleando por su vida internada en terapia intensiva.

Huguito Flores falleció en un accidente de tránsito. Foto: Instagram @huguitofloreselsuperoficial.

Te puede interesar:

Caso "Huguito" Flores: excarcelan al camionero detenido por la muerte del cantante

El parte médico de la hija de Huguito Flores

“Está respondiendo ayudada con el respirador y el funcionamiento de sus riñones y sus pulmones es positivo”, comenzaron a detallar desde el Centro Provincial de Salud Infantil. Además, pidieron que envíen buenas intenciones para la nena: “Seguimos con cadena de oración, para su recuperación. Vamos Catalina”.

Según se reveló en el diagnóstico de la niña de casi tres años, la pequeña sufrió “politraumatismo con traumatismo encéfalo craneal grave por accidente de tránsito”.

El último parte médico de la hija de Huguito Flores. Foto: DiarioPanorama El último parte médico de la hija de Huguito Flores. Foto: DiarioPanorama

En el informe difundido por el Centro Provincial de Salud Infantil (CePSI) se explica en detalle que “la paciente presenta signos de hipertensión endocraneal por lo que se mantienen medidas de tratamiento como TEC grave, requiere inotrópicos y continúa con monitoreo multiparamétrico incluyendo control de presión intracraneal”.

“Continúa en coma farmacológico y con asistencia respiratoria mecánica, manteniendo con las medidas terapéuticas, sus signos vitales dentro de parámetros aceptables de acuerdo a su patología. Se controla evolución”, concluye el parte.