Amber Heard no puede pagarle los US$ 10 millones a Johnny Depp: ¿puede ir presa?

Desde su entorno sostienen que apelará el fallo, pero si no paga la indemnización podría ser embargada o el actor ejecutar la sentencia.

Por Canal26

Viernes 3 de Junio de 2022 - 10:00

Amber Heard, juicio. Foto: NA.Amber Heard, juicio. Foto: NA.

Luego de conocerse el veredicto del juicio más mediático de Estados Unidos en el que se constató que Amber Head y Johnny Depp se difamaron mutuamente, la abogada de la actriz informó que no tiene la capacidad para pagar la indemnización impuesta por la justicia de US$10 millones.

 

Elaine Charlson Bredehoft, abogada de Amber, señaló en el medio BBC que no cuenta con dicho dinero y que por eso apelará el fallo en búsqueda de bajar el monto. Según sostienen desde su entorno los jurados se vieron inversos en el juego de las redes sociales y por ello, pese a que ambos fueron juzgados, la que perdió esta batalla es Head.

 

Johnny Depp vs. Amber Heard. Foto: NA.Juicio millonario. Foto: NA.

 

¿Pero que pasa si Amber no puede pagar los 10 millones de dólares?

Hay varias posibilidades acerca de lo que pueda suceder si la actriz no paga la indemnización correspondiente a su exmarido. Primero en principal podría pagar una fianza impuesta por la justicia, pero si ello no sucede Depp debería ejecutar la sentencia correspondiente.

 

A su vez expertos legales indican que la justicia podría embargar su salario actual y futuro si no cumple con la sentencia a pagar y aunque se declare en bancarrota podría no cancelar su deuda.

 

Otra posibilidad y que involucra una decisión del actor es que este no ejecute la sentencia y negocie de común acuerdo con Amber reducir el monto, algo que pocos creen que vaya a suceder.

 

Aunque el camino es amplio por el momento el actor no se manifestó sobre dichas posibilidades y se espera saber que decisión tomará la actriz para poder bajar la indemnización elevada con relación a la de Depp que alcanza a los 2 millones de dólares.

Notas relacionadas