"Argentina te amo": Lali Espósito se manifestó sobre las elecciones tras el "Qué peligroso. Qué triste"

La cantante expresó su alegría por haber ejercido su voto como ciudadana argentina y por el resultado que dejaron las elecciones presidenciales.

Por Canal26

Lunes 23 de Octubre de 2023 - 07:50

Lali Espósito. Foto: Instagram/lali. Lali Espósito. Foto: Instagram/lali.

Luego de los resultados de las PASO 2023, Lali Espósito se expresó a través de sus redes sociales y dijo que temía por lo que podía llegar a ocurrir si Javier Milei alcanzaba el cargo de presidente. "Qué peligroso. Qué triste", había publicado en su cuenta de Twitter tras el triunfo de Milei el pasado 13 de agosto.

El mensaje de Lali Espósito. Foto: Twitter. El mensaje de Lali Espósito. Foto: Twitter.

En ese sentido, Lali recibió una lluvia de críticas por su opinión y ella no dudó en retrucar: "Sí, para mí es realmente triste votar a un anti derechos. Eso opino. Igual tranquis, que soy solo una ciudadana angustiada y no una candidata ni nada. Relajen", expresó.

Ahora, en estas elecciones presidenciales, la cantante eligió ser escueta ante la presencia de la prensa en la escuela a la que le tocó ir a votar y dijo que prefería debatir sobre política con sus amigos. Sin embargo, después de emitir su voto, volvió a expresarse a través de su Twitter y escribió: "Viva la democracia, loco".

Lali luego de votar. Foto: Instagram. Lali luego de votar. Foto: Instagram.

Luego, cuando el resultado ya era favorable hacia el candidato Sergio Massa, Lali escribió “Argentina te amo”. Sus publicaciones repercutieron entre los usuarios y su nombre fue tendencia por varias horas.

Los posteos de Lali Espósito. Foto: Twitter. Los posteos de Lali Espósito. Foto: Twitter.

Rodolfo Barra. Foto: NA

Te puede interesar:

Javier Milei anunció a Rodolfo Barra como Procurador del Tesoro

Resultados Elecciones 2023

Tras las elecciones generales celebradas este domingo 22 de octubre, se impuso el candidato del Oficialismo, Sergio Massa, quien va a disputar la presidencia en un nuevo balotaje contra Javier Milei, el líder libertario, en un cara a cara que se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre.

Sergio Massa, de Unión por la Patria; se imponía con toda claridad en los comicios con 36,68% de los votos; mientras que Javier Milei, de La libertad Avanza; lo seguía con 29,98% y Patricia Bullrich, de Juntos por el Cambio, lograba el tercer lugar con 23,83%.

Notas relacionadas