Así vivieron el Mundial de Qatar en la casa de Gran Hermano

Los participantes ganaron la prueba semanal y tuvieron la posibilidad de mirar el partido debut de la Selección Argentina.

Por Canal26

Martes 22 de Noviembre de 2022 - 13:23

El Mundial en Gran Hermano. Foto: captura El Mundial en Gran Hermano. Foto: captura.

Los participantes de Gran Hermano tuvieron la posibilidad de mirar el primer partido de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar gracias a que ganaron la prueba semanal.

Los hermanitos sufrieron los goles anulados, festejaron el primero y quedaron atónitos por los tantos de Arabia Saudita, quienes se llevaron el triunfo.

Festejaron de manera desaforada lo que hubiera sido el segundo gol, pero cuando el árbitro lo anuló, Agustín, el más alocado, insultó de manera descontrolada.

Así vivieron el Mundial. Video: Telefe.

Después de los tantos anulados, llegó el golpe letal para los hermanitos, las caras de Marcos, Julieta y Agustín lo decían todo: la bronca iba por dentro.

Al final del partido, ya no había ni gritos ni ganas de mirar el partido. Los chicos se dejaron caer en el sillón y, el que más llamó la atención fue Marcos, que se lo notó muy triste.

Marcos de Gran Hermano devastado. Foto: Telefe.Marcos devastado. Foto: Telefe.

Cada partido que dispute la Selección en la Copa del Mundo podrá ser visto por los participantes solo si logran ganar las pruebas semanales, donde también tienen el dinero para las compras en el supermercado.

En las redes sociales estallaron los memes sobre cómo vivieron el encuentro los "hermanitos": alegría, nervios, enojo, llantos y una desilusión que abruma la casa a horas de que se sepa quién será el nuevo líder de la semana.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

La quinta eliminada de Gran Hermano

Todos los nominados se sorprendieron cuando vieron el resultado que mostró la quinta participante que tuvo que salir de la casa, luego de una intensa noche de eliminación.

La hermanita que siguió los pasos de Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jornisky y Juan Reverdito fue Lucila "la Tora" Villar, quien recibió el 65,38% de los votos en una gala que la enfrentó a Juliana "Tini" Díaz y Walter "Alfa" Santiago.

Notas relacionadas