Coti confesó que quiere sacar a Agustín de Gran Hermano y los fans la destrozaron

La correntina le confesó al Conejo que quiere eliminar a Frodo creyendo que la gente apoya su decisión. Al parecer, es todo lo contrario.

Por Canal26

Lunes 21 de Noviembre de 2022 - 17:12

Coti y El Cone. Foto: captura.Coti y El Cone. Foto: captura.

Coti es una de las participantes de Gran Hermano que se hizo fuerte dentro del reality y esto se debe a la confianza que tiene de sí misma. En las últimas horas, le dijo al Conejo que su próxima estrategia es eliminar a Agustín, uno de los más queridos de la casa.

"Me gustaría sacarlo ya", lanzó la correntina mientras estaba en el sillón acostada con Alexis. El diálogo se volvió viral en redes al Instagram y los fanáticos de Gran Hermano no perdonaron sus malas intenciones para con Frodo (Agustín).

"Me gustaría sacarlo, pero es muy riesgoso", le dijo Coti a su pareja dentro de la casa.

Coti confesó quién quiere que se vaya la próxima gana de eliminación. Video: Twitter.

Coti Romero ya cumplió con sus expectativas de que se vayan Juan y La Tora, los dos últimos participantes que quedaron eliminados del reality. Por eso mismo se tiene tanta confianza y quiere que el público defienda su postura, votando a Agustín para sacarlo de concurso.

"Para mí, si pedimos, lo podemos lograr. Se fueron los cinco que nosotros queríamos. Yo creo que mi gente me va a apoyar en eso", agregó Coti. Sin embargo, los usuarios de la red social no están de acuerdo con ella y se expresaron en contra de su estrategia de juego. 

“La gente de ella es en gran medida la gente de Frodo, y si nos pone a elegir, gana él”, "Muchos de los que la apoyan son de la frodoneta", "Genial que quede en placa, así la sacamos de una buena vez", "Es diabólica", "Que no quieran ir contra Frodo y Marcos porque les va a salir muy mal", fueron algunos de los comentarios en Twitter en contra de la estrategia de la correntina.

Virginia, líder de la semana en Gran Hermano. Foto: NA.

Te puede interesar:

Virginia tuvo su gran noche en Gran Hermano: se ganó un viaje a Punta Cana y dejó al rojo vivo la placa de nominados

La quinta eliminada de Gran Hermano

Todos los nominados se sorprendieron cuando vieron el resultado que mostró la quinta participante en salir de la casa, luego de una intensa noche de eliminación.

La hermanita que siguió los pasos de Tomás Holder Martina Stewart Usher, Mora Jornisky y Juan Reverdito fue Lucila "la Tora" Villar, quien recibió el 65,38% de los votos en una gala que la enfrentó a Juliana "Tini" Díaz y Walter "Alfa" Santiago.

Notas relacionadas