El especial pedido de Marcelo Tinelli para el Bailando 2023: quiere a la mamá de Lionel Messi

El conductor de TV estaría tratando de convencer a la mujer para que forme parte del certamen de baile.

Por Canal26

Miércoles 26 de Abril de 2023 - 10:20

Marcelo Tinelli quiere a la mamá de Messi para el Bailando. Fotos: redes sociales.Marcelo Tinelli quiere a la mamá de Messi para el Bailando. Fotos: redes sociales.

Falta muy poco para que arranque el Bailando 2023 por la pantalla de América TV y, el conductor, Marcelo Tinelli, expresó a la persona que quiere tener en su reality y sorprendió a todos. Se trata de Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Andrés Messi, el crack argentino.

Por su parte, Tinelli ya tiene tres participantes confirmados para el certamen de baile, entre ellos, Tomás Holder y Walter "Alfa" Santiago, ex participantes de Gran Hermano. Quien también formará parte es Luciano "El Tirri", el primo de Marcelo Tinelli.

Para el jurado, hasta ahora, las confirmadas serían Moria Casán y Pampita, y solo faltaría que lleguen a un acuerdo Marcelo Polino y Ángel de Brito, los ideales que quiere el conductor para puntuar a los participantes. En ese mismo contexto, siempre se habló de la posibilidad de contar con un quinto jurado, y esta vez lo ocuparía la mamá de Messi.

El especial pedido de Marcelo Tinelli para el Bailando 2023. Foto: Twitter.El especial pedido de Marcelo Tinelli para el Bailando 2023. Foto: Twitter.

Esta noticia la confirmó Ángel de Brito en el ciclo LAM por América TV y la cuenta oficial del programa la publicó vía Twitter. Esto generó gran repercusión en las redes sociales. Hasta el momento, la mamá de Messi no habló al respecto.

Marcelo Tinelli y Candela Lecce. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

"Me decía te quiero": Cande Lecce reveló que tuvo un romance con Marcelo Tinelli

¿Cuándo empieza el Bailando 2023?

El conductor de LAM, Ángel de Brito, abrió una cajita de preguntas en sus historias de Instagram y un seguidor le preguntó sobre la fecha para el debut del Bailando 2023. "0307", respondió el periodista. 

La fecha de comienzo del Bailando 2023. Foto: Instagram.

De esta forma, confirmó que el lunes 3 de julio comenzará el certamen de baile.

Notas relacionadas