Bajaron a Camila Homs de "Podemos Hablar" y Messi quedó "involucrado"

Fue en "Socios del espectáculo" donde contaron los motivos del por qué no estará en el próximo programa de Telefe.

Por Canal26

Miércoles 19 de Octubre de 2022 - 15:14

Camila Homs. Foto: Instagram.Camila Homs. Foto: archivo Canal26.

Camila Homs fue bajada a último momento de "PH, Podemos Hablar", así como de otros programas de televisión a poco tiempo de que inicie el mundial. Luli Fernández en "Socios del espectáculo" contó los motivos y la reacción que tuvo la modelo ante estas situaciones.

“Dos situaciones puntuales se dieron en las últimas semanas alrededor de Camila Homs. En la señal ESPN estaba convocada y medio confirmada para hacer una participación en uno de los programas”, empezó contando la periodista, y agregó que "ya había varias cuestiones del contrato arregladas y a último momento le dijeron 'preferimos que no porque en concreto no queremos molestar a nadie'."

Encontrá más vídeos

"Ella comprendió, puede pasar. Nosotros habíamos contado acá en Socios que ella iba a ser parte de PH como una de las invitadas y se enteraron unas horas antes de la grabación que Camila no iba a estar en el programa", siguió contando Luli Fernández.

Sobre cómo se lo tomó Camila Homs, Luli Fernández dijo: "Ella literal dijo ‘todavía no entiendo por qué me bajaron del programa’ y la frase que dijo Andy Kusnetzoff fue ‘no quiero hacer nada que moleste a Leo (Messi) o a la Selección’".

Luli Fernández finalizó diciendo que está confirmado que Camila Homs no va a estar en el próximo programa de "PH, Podemos Hablar" y, además, agregó que hay como un complot en querer "borrar" a la modelo de los lugares importantes de la televisión.

Cinthia Fernández. Foto: redes sociales

Te puede interesar:

Cinthia Fernández defendió a Cami Homs y destrozó a Rodrigo De Paul por su mensaje de apoyo a Tini Stoessel

Rumores de separación entre Tini y De Paul

A muy poco tiempo que arranque el Mundial de Qatar 2022, De Paul y Tini Stoessel estarían atravesando una crisis de pareja, aunque se hayan mostrado juntos en Madrid, España. Sin embargo, habrían decidido no hacerlo público hasta el final de la competencia, para no alimentar las críticas que han recibido desde que oficializaron su romance.

En medio de las especulaciones, la modelo, quien estuvo mucho tiempo en pareja con el jugador de fútbol, opinó al respecto.

"No sé qué decir porque no sé si será verdad o no y no me involucra, entonces no me meto", declaró con timidez en diálogo con "Socios del espectáculo". Y sentenció: "No me sorprende, es raro, pero yo con su relación no tengo nada que ver".

Además, aseguró que siente "mucho aprecio" por De Paul, a quien acompañó en la mayor parte de su carrera. Y cuando le preguntaron si volvería con él, respondió: "No te puedo responder eso. Hoy no volvería con él. Estoy bien así. Tema superado".

Notas relacionadas