"Barbie": lanzaron el esperado tráiler de la película con Margot Robbie y Ryan Gosling

La película dirigida por Greta Gerwig llegará a los cines argentinos el 21 de julio de este año. Mirá el video.

Por Canal26

Martes 4 de Abril de 2023 - 14:59

Barbie, tráiler. Foto: Warner Bros.Barbie, tráiler. Foto: Warner Bros.

El filme basado en la muñeca Barbie ya lanzó su tráiler oficial. La esperada película cuenta con Margot Robbie y Ryan Gosling dándole vida a la muñeca y Ken, el muñeco más famosos de todos los tiempos.

La película, que es dirigida por la directora Greta Gerwig, se estrenará en los cines el 21 de julio del 2023.

Tráiler oficial de Barbie. Video: Warner.

En las últimas horas, luego del lanzamiento del adelanto, las redes sociales estallaron de felicidad por la novedad, hasta hicieron tendencia el título del proyecto. 

A pesar de que la famosa muñeca de Mattel fue señalada como un objeto banal que remarcó estereotipos de belleza durante décadas, se espera que este proyecto responda a estas críticas con una imagen a la altura de los tiempos que corren.

Margot Robbie como Barbie. Foto: Instagram / margotrobbieofficialMargot Robbie como Barbie. Foto: Instagram/margotrobbieofficial.

De hecho, el argumento parte de la expulsión de la muñeca más famosa de Barbieland por no ser "lo suficientemente perfecta", algo que marcará el inicio de una aventura por el mundo real para encontrar su felicidad.

"La gente generalmente escucha 'Barbie' y piensa: 'Sé cómo va a ser esa película', y luego escuchan que Greta Gerwig la está escribiendo y dirigiendo, y dicen: 'Oh, bueno, tal vez yo no'", señaló meses atrás Margot Robbie, la elegida para encabezar el elenco, y aseguró que este proyecto representa "una oportunidad de ser aspiracional para los niños más pequeños".

Shakira. Foto: @shakira

Te puede interesar:

"Les pareció castrante": Shakira vio Barbie con sus hijos y realizó una dura crítica a la película

Ryan Gosling como Ken

Según la foto que publicó Warner en su cuenta de Twitter, el actor aparece sin remera, campera de jean, abdominales marcados, su pelo rubio y un bronceado que se destaca.

Ryan Gosling como Ken. Foto: Warner.Ryan Gosling como Ken. Foto: Warner.

Greta Gerwig coescribió el guion de la película junto a su pareja y realizador de "Historia de un matrimonio", Noah Baumbach.

Dentro del elenco se encuentran America Ferrera, Kate McKinnon, Simu Liu, la modelo trans Hari Nef y Alexandra Shipp, Ariana Greenblatt, Will Ferrell, Issa Rae, Michael Cera, Kingsley Ben-Adir, Rhea Perlman, Sharon Rooney, Scott Evans, Ana Cruz Kayne, Ritu Arya, Jamie Demetriou, Ncuti Gatwa y Connor Swindells.

Notas relacionadas