Big Ari entró a Gran Hermano y Alfa amenazó con abandonar la casa: "Preparo la valijita y me voy"

Cuando parecía que iba a ser el único protagonista de la semana, Walter Santiago revivió una vieja rivalidad.

Por Canal26

Miércoles 27 de Marzo de 2024 - 09:13

Alfa y Big Ari en Gran Hermano. Fotos: captura Telefe. Alfa y Big Ari en Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.

Los participantes de Gran Hermano se revolucionaron en los últimos días por el ingreso de Alfa a la casa. Sin embargo, las sorpresas siguieron y este martes se llevó a cabo un nuevo ingreso que los descolocó por completo, especialmente a Walter.

Mientras el amante de los autos protagoniza peleas con los actuales participantes, este martes tuvo que bancarse, inmóvil, la vuelta de un muy poco querido exjugador y con quien protagonizó varios cruces en la edición pasada.

Big Ari volvió a la casa de Gran Hermano. Video: Telefe.

Con la excusa de regresar a la casa al muñeco de Furia, “Cariños”, Ariel entró mediante el "Congelados". En ese momento, Walter Santiago decidió ni siquiera mirarlo y mientras el resto de la casa se mostró feliz por el regreso de Big Ari, él se expresó con bastante molestia.

Gran Hermano. Foto: Telefe. Gran Hermano. Foto: Telefe.

Coti Romero llorando. Foto: captura.

Te puede interesar:

Gran Hermano: el grito pelado que Coti Romero escuchó desde afuera de la casa y la dejó llorando

Ariel ingresó a la casa de Gran Hermano

Sin embargo, la situación no quedó solo en el “Congelados”, ya que minutos más tarde, Big Ari regresó a la casa más famosa del país y esta vez fue para quedarse.

Big Ari entró a la casa para quedarse por una semana. Video: Telefe.

Al igual que Alfa, Big Ari se quedará toda la semana en Gran Hermano para jugar y hasta tendrá la posibilidad de votar en la gala de nominación de este miércoles.

“Me voy. Preparo la valijita y me voy. Me voy a mi casa, a pasar Pascuas con mis amigos en el barrio”, lanzó Walter tras ver a su enemigo del reality. ¿Podrá aguantar Alfa?

Notas relacionadas