Bizarrap lanzó la Music Sessions #59 con el artista mexicano Natanael Cano

El productor argentino estrenó su nuevo videoclip tras el último éxito que obtuvo con la Sessions #58 junto a Young Miko.

Por Canal26

Jueves 4 de Abril de 2024 - 07:52

Bizarrap y Natanael Cano. Foto: Instagram/Bizarrap. Bizarrap y Natanael Cano. Foto: Instagram/Bizarrap.

Bizarrap lanzó este jueves su Music Sessions #59 con el artista mexicano Natanael Cano, que incluye dos canciones muy diferentes donde ambos artistas entremezclan los sonidos urbanos de sus países. El estreno superó el millón de reproducciones en menos de una hora en YouTube.

El primer tema se llama "Endiamantado", que es interpretado por el mexicano de 23 años sobre una instrumental más característica de Biza y en el clásico estudio donde estuvieron otros artistas como Nathy Peluso, Shakira o Quevedo.

La nueva Sessions de Bizarrap. Video: YouTube.

La letra habla sobre cómo fue el ascenso de Natanael Cano en estos últimos años y de cómo, aunque ahora tiene gustos caros por su éxito internacional, eso no quita las "batallas" que tuvo que vivir para llegar hasta donde está.

Shakira con Bizarrap. Foto: Instagram @Shakira

Te puede interesar:

Bizarrap se sinceró sobre su relación con Shakira tras invitarla a Coachella: "Todo el tiempo"

La segunda parte de la Music Sessions #59

La segunda parte del primer sencillo es más electrónico, característico de varias composiciones de este estilo por parte de Bizarrap.

La nueva Sessions de Bizarrap. Foto: captura video YouTube/Bizarrap. La nueva Sessions de Bizarrap. Foto: captura video YouTube/Bizarrap.

"Entre las de 20" es la segunda pieza de este proyecto musical, la cual profundiza en el característico género mexicano corrido tumbado, mientras que vemos a ambos artistas cabalgando por las calles de Buenos Aires.

El tema que se presenta en la segunda canción gira en torno al éxito amoroso del natural de Hermosilla, de la provincia mexicana de Sonora, explicando que ahora está "de moda entre las de veinte".

En el video también aparece la DJ argentina Anita B Queen, que colaboró con otros artistas urbanos del país como Ca7riel o Paco Amoroso.

Bizarrap y Natanael Cano. Foto: YouTube/Bizarrap. Bizarrap y Natanael Cano. Foto: YouTube/Bizarrap.

Al final del videoclip se puede ver a ambos artistas con el Obelisco porteño de fondo, cuando de repente un ángel armado con una pistola dispara al productor, a lo que Cano contesta vengando su muerte.

Notas relacionadas