Bizarrap, sincero sobre los cambios en la session con Shakira contra Piqué y su novia: "Luego podían pasar cosas"

El productor argentino reveló en una entrevista las modificaciones que realizaron en la previa de la publicación de la canción para evitar complicaciones legales.

Por Canal26

Sábado 2 de Septiembre de 2023 - 18:47

Bizarrap y Shakira, juntos contra Gerard Piqué y Clara Chía. Bizarrap y Shakira, juntos contra Gerard Piqué y Clara Chía.

Está claro que la unión entre Bizarrap y Shakira no dejó en un buen lugar a Gerard Piqué, exesposo de la colombiana. La "Music Session #53" es una de las canciones más escuchadas en lo que va a del año y tuvo fuertes mensajes para el exfutbolista e incluso para Clara Chía, su actual pareja.

Durante una entrevista en el canal de Youtube "Molusco TV", el productor mencionó que la artista tuvo que cambiar algunas frases por el escándalo legal que podían desatar con el padre de sus dos hijos, Sasha y Milan. El productor se sinceró sobre las modificaciones que tuvieron que aplicar, más allá de que la canción finalmente fue un rotundo éxito.

Bizarrap, Jimmy Fallon y Shakira. Foto: captura de video. Bizarrap, Jimmy Fallon y Shakira. Foto: captura de video.

Quitamos cosas fuertes. Cambiamos partes, porque luego podían pasar cosas... cambiamos los versos varias veces. Tuvimos que cambiarla para ser más meticulosos. Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave”, detalló Bizarrap durante la entrevista.

Incluso se animó a revelar un poco del detrás de escena de la canción que trabajó junto a Shakira. Con respecto al mensaje directo en la línea de "perdón que te sal-piqué", comentó que la idea original estaba enfocada en algo similar a "a ese ají le falta más pique", algo más blando que lo que finalmente la colombiana cantó.

Clara Chía y Gerard Piqué. Foto: Instagram @clarachia_official_ Clara Chía y Gerard Piqué. Foto: Instagram @clarachia_official_

Claro que Bizarrap también se refirió a la aparición de Clara Chía, actual novia de Gerard Piqué. “Shakira sacó el “clara-mente... Es muy dura. La compositora de eso fue Shakira. Yo simplemente la ayudaba a rimar, pero la compositora fue ella”, comentó son sinceridad, lejos que querer problemas.

Encontrá más vídeos

“Cada quien hace su duelo, supera sus despechos como quiera. Siempre canta lo que siente, yo le puedo mandar temas, pero si no lo ha vivido o sentido no lo va a cantar. No es como cualquier artista. Shakira tiene que vivirlo, ella cuando está enamorada te hace una canción de amor, cuando está en despecho, te hace una canción de despecho y te hace sentirlo”, completó el productor argentino sobre el proceso de Shakira de plasmar su separación en sus nuevos temas.

Notas relacionadas