"¿Blanca es igual o parecida a mí?": Benjamín Vicuña vivió un conmovedor momento con Magnolia

El actor fue sorprendido por su pequeña hija mientras estaba era entrevistado en un programa de Chile.

Por Canal26

Martes 13 de Junio de 2023 - 16:04

Benjamín Vicuña junto a su hija Magnolia. Foto: Instagram/benjaminvicuna.ok Benjamín Vicuña junto a su hija Magnolia. Foto: Instagram/benjaminvicuna.ok

El actor chileno Benjamín Vicuña estuvo como invitado en un programa de Chile donde contó algunos detalles de su vida privada, habló sobre la relación que mantiene con sus hijos y recordó a su hija fallecida Blanca

En medio de la charla y acompañado de sus hijos pequeños Amancio y Magnolia, fruto de su relación con la "China" Suárez, vivió un momento muy emotivo. Mientras estaba hablando con el periodista Martín Cárcamo, el actor fue interrumpido por su pequeña hija y le hizo una pregunta inesperada que lo conmovió. "Papá, ¿no que Blanca es igual o parecida a mí?", le dijo Magnolia.

El conmovedor momento que vivió Benjamín Vicuña con Magnolia. Video: redes.

Acto seguido, el rostro de Vicuña cambió por completo y le respondió: "Blanca es igual a ti". En ese momento, Benjamín hizo una mirada demostrando el cariño con el que hizo la pregunta su hija pequeña, refiriéndose a su hermanita, quien murió el 8 de septiembre de 2012 por una neumonía hemorrágica.

Benjamín Vicuña junto a sus hijos en una sesión de fotos. Foto: Instagram/benjaminvicuna.ok Benjamín Vicuña junto a sus hijos en una sesión de fotos. Foto: Instagram/benjaminvicuna.ok

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Wanda Nara creó a su hijo con IA y el parecido con Amancio Vicuña dejó a sus seguidores en shock

Benjamín publicó un libro referido a Blanca

El actor abrió su corazón y publicó un libro dedicado a su primera hija, quien falleció el 8 de septiembre de 2012 por una neumonía hemorrágica derivadas de dos bacterias que contrajo en unas vacaciones. Por su parte, Pampita también aportó relatos sobre la niña que tenía seis años cuando falleció. 

La modelo recordó su belleza, además de una de las últimas charlas que tuvieron. "Estaba tan grande y hermosa. El último tiempo no paraba de admirar esa belleza en la que se estaba convirtiendo. ¡Se lo dije tanto en el viaje a México! Y también en la clínica los primeros días", expresó.

Pampita, Benjamín Vicuña y Blanca. Foto: Archivo. Pampita, Benjamín Vicuña y Blanca. Foto: archivo.

"El último viaje fue en México. Hay un video de esos días que subí a Instagram en el que ella dice: ‘Quiero volar’", cuenta en primer lugar. Y sigue: "Después de lo que pasó, uno resignifica los acontecimientos, y ahora pienso que me estaba diciendo en la cara que quería volar. Que fue un anuncio".

Notas relacionadas