Blooper en Gran Hermano: dos participantes corrieron para atender el teléfono rojo pero lo destrozaron

El llamado era un gran beneficio, pero finalmente no pudieron disfrutarlo porque Santiago Del Moro decidió castigarlos.

Por Canal26

Miércoles 24 de Abril de 2024 - 09:36

Martín y Nicolás rompieron el teléfono rojo. Foto: captura video. Martín y Nicolás rompieron el teléfono rojo. Foto: captura video.

Mientras los participantes de Gran Hermano estaban esperando para arrancar la gala de nominación, tal como había anticipado el conductor de Santiago del Moro, los hermanitos iban a tener un llamado a través del teléfono rojo para obtener un beneficio, pero finalmente todo terminó en un blooper.

Como dijo el conductor del reality más famoso del país, quien atendiera iba a ganarse la posibilidad de ver las nominaciones de sus compañeros en vivo antes de realizar la suya. Hasta ese momento todo iba bien, sonó el teléfono y dos participantes salieron corriendo para tratar de atenderlo, pero lo terminaron rompiendo.

Martín y Nicolás rompieron el teléfono rojo. Video: Telefe.

Martín y Nicolás fueron los que corrieron en busca del llamado; atendieron y rompieron el objeto, por lo que Santiago Del Moro decidió quitarles el beneficio, pero darles la posibilidad de que elijan a alguien para pasárselo, y los Bros optaron por Bautista.

Rompieron el teléfono rojo. Foto: captura Telefe. Rompieron el teléfono rojo. Foto: captura Telefe.

Furia y Laura Ubfal. Foto Instagram.

Te puede interesar:

Un encuentro que decepcionó: el comentario de Furia sobre el ingreso de Laura Ubfal a ''Gran hermano'' que se viralizó

Los nominados de Gran Hermano de esta semana

Tras la reciente eliminación del domingo, Gran Hermano tuvo su clásica gala de nominación que, por esta semana, se adelantó al martes.

Una de las novedades de esta semana es que volvió el voto negativo. Es decir, tras la nominación, el público otra vez deberá votar al que quiera que abandone el domingo la casa.

Los nominados de Gran Hermano. Foto: Telefe. Los nominados de Gran Hermano. Foto: Telefe.

A la espera de la decisión de Virginia, que el jueves deberá salvar a un participante y agregar a otro, la placa parcial quedó así con Martín, Emmanuel, Bautista, Juliana y Coty.

Notas relacionadas