"Bótox y se soluciona todo": fuerte repudio en redes por el comentario de La Tora a Julieta Poggio

Las exparticipantes de Gran Hermano 2022 estaban hablando de los retoques estéticos y un comentario de Lucila Villa causó el enojo de sus seguidores.

Por Canal26

Martes 5 de Septiembre de 2023 - 13:34

La Tora y Julieta Poggio. Fotos: Instagram. La Tora y Julieta Poggio. Fotos: Instagram.

Los exparticipantes de Gran Hermano 2022 se unieron para stremear en vivo en "Fuera de Joda" y, medio de uno de los programas, La Tora fue repudiada por recomendarle a Julieta Poggio que se haga retoques estéticos. "Amiga, bótox y se soluciona todo", lanzó sin filtros.

En ese momento, Lucila Villar comenzó a detallar las intervenciones que se hizo en el rostro. "El viernes fui de mi doctora. Le dije: 'Marian, volveme cinco años más joven'", reveló.

“Me clavé ampollita en los labios, bótox y profiling”, agregó La Tora y aseguró que le pidió a su médica tener la frente "plana". "¡Ay, no me di cuenta Lu!", le dijo Julieta. Acto seguido le pidió a Poggio que sonriera para ver si se le notaban las líneas de expresión.

El comentario de La Tora que fue repudiado en redes. Video: Twitter.

¡Ay, Juli!”, lanzó La Tora luego de los movimientos de su compañera. "Vos para arrancar tenés el baby bótox. Es poquito, una prevención de arrugas, no es tanto", le explicó.

"¡No! No quiero crecer, no quiero envejecer. Yo tengo el complejo de Peter Pan", respondió Julieta eufórica y agregó: "Te juro que prefiero tener canas antes que arrugas". "Por eso hay que usar cremita y bótox", arremetió La Tora.

Julieta Poggio y La Tora. Fotos: Instagram. Julieta Poggio y La Tora. Fotos: Instagram.

Florencia, Coti y Nicolás de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.

Te puede interesar:

Florencia se hartó de la cercanía entre Nicolás y Coti en Gran Hermano: "Me ves la cara de pelot...?"

Repudio en redes

Qué mal este tipo de personas promoviendo ponerse bótox en un programa de streaming”, “Es un horror que ella promocione esto, y que le den el lugar para hacerlo”, “Qué nefasto este mensaje. Como si envejecer no fuera algo inevitable que nos pasa a todos, y ella te lo marca como la peor desgracia”, escribieron algunos usuarios en Twitter.

Incita a una piba de 21 años a que se ponga bótox para ‘prevenir’ las líneas de expresión”, fueron otros de los comentarios que se leyeron en contra del mensaje que brindó La Tora en el streaming.

Notas relacionadas