Brenda Asnicar se confesó con Natalia Oreiro en ¿Quién es la máscara?: "Te admiro"

En la última semana del reality, la actriz fue eliminada junto a su colega Agustín "Cachete" Sierra.

Por Canal26

Jueves 13 de Octubre de 2022 - 12:04

Brenda Asnicar y Agustín Sierra. Foto: NA.Brenda Asnicar y Agustín Sierra. Foto: NA.

Después de muchas especulaciones del público y los "investigadores", Roberto Moldavsky, Wanda Nara, Lizy Tagliani y Karina La Princesita; finalmente Brenda Asnicar y Agustín "Cachete" Sierra fueron los eliminados de "¿Quién es la máscara?". La actriz se escondió bajo el disfraz de "Luz, la luciérnaga" y el actor, de "Olaf, el vikingo".

"Te quiero decir a vos especialmente, Nati, que te admiro. Es hermoso que en este país tengamos a una artista así porque vos ya sos argentina. Karina y Lizy las adoro, Wanda sos una diosa y con vos, Moldavsky, somos amigos personales. Es una bendición estar acá. Fue un placer", dijo la artista, quien saltó a la fama por su papel de Antonella en "Patito Feo".

Brenda Asnicar era "Luz" y Agustín “Cachete” Sierra era "Olaf". Video: Telefe.

En cada una de sus presentaciones, Brenda Asnicar fue tendencia en las redes, porque para muchos su voz era inconfundible. Mientras que en el programa que conduce Natalia Oreiro, solo la sacó Karina "La Princesita", quien adivinó más veces que los demás.

Sin embargo, Asnicar tuvo que esperar a quedar afuera de la competencia para revelar su identidad. "Mis amigos me preguntaban qué estaba haciendo y yo no les podía decir nada. ¿Flaca, no laburás?", comentó entre risas.

Cuando llegó el turno de Agustín Sierra, quien a pesar de no cantar ganó el certamen "Cantando 2020" en plena pandemia y, a diferencia del ciclo del trece, esta vez se mostró mucho más suelto gracias al disfraz.

"Me divertí muchísimo", dijo. "Desde el inicio con las máscaras y los buzos, que te pasa a buscar un remis y te lleva a tal lado y toda la producción. Fue un placer. He jugado y me he divertido mucho", agregó el actor.

Brenda Asnicar y Carlitos Tevez. Fotos: Instagram/basnicar - NA.

Te puede interesar:

A 14 años de su separación, revivieron los motivos de ruptura entre Brenda Asnicar y Carlos Tevez

El reality llega a su final

Tras un mes al aire en el que las mediciones de rating no dieron los resultados esperados, este jueves termina la primera temporada y, por el momento, no hay planes de continuar con el formato.

"No es una competencia. Acá no se gana nada, no hay un premio, no hay plata. El que se va es porque el público quiere saber quien está debajo, no porque estuvo mal", reflexionó Natalia Oreiro, la conductora, sobre la dinámica del programa, el que en otros países es un gran éxito.