Britney Spears defenestró a su padre: "Rezo para que te quemes en el infierno"

La artista hizo un duro descargo en sus redes sociales y después lo borró.

Por Canal26

Miércoles 12 de Octubre de 2022 - 14:15

Britney Spears. Foto: NA.Britney Spears, estrella del pop. Foto: NA.

Britney Spears, luego de atacar a su madre, fue por su padre James Parnell Spears. La estrella del pop se desquitó a través de una dura y tajante publicación en sus redes sociales, que luego borró a los pocos minutos.

"Rezo para que te quemes en el infierno, hijo de put...", fueron algunas de las palabras que se leían en el texto, según las capturas de pantalla que preservaron el mensaje antes de que fuera eliminado.

"Me pregunto, ¿cuál es el secreto? ¿Qué están escondiendo? ¡Vamos, padre sabio. Tu querías sentarme durante cuatro meses, exponer mi cuerpo a las enfermeras, mientras me duchaba como un maldito perro! Intimidándome con sus preguntas", empezó su duro descargo.

Britney Spears destrozó a su padre y luego lo borró. Foto: Instagram/britneyspearsBritney Spears destrozó a su padre y luego lo borró. Foto: Instagram/britneyspears.

Luego siguió: “Lo diré hasta el día que me muera: ¡Mi familia arruinó mi vida! Ellos me trataron como a un puto perro! Mi papá siempre me dijo que estaba gorda, así que nunca me sentí bonita o suficientemente bien y pienso que eso me hizo sentir lo más feo. Recuerdo el miedo de estar asustada por lo que él haría ¡Él nunca fue un padre para mí porque él siempre estaba ebrio!”.

"Mi padre me decía que el cuerpo de mi novio era perfecto y que yo necesitaba trabajar en el mío porque no estaba ejercitada... ¿QUÉ PADRE LE DICE A SU HIJA QUE SU NOVIO TIENE UN CUERPO PERFECTO? Siempre mi familia me hizo sentir que no era suficiente", arremetió Britney Spears.

Para finalizar, en el último párrafo, explotó sin filtros contra su padre y dijo que todas las mañanas cuando se despierta y todas las noches antes de irse a dormir le reza a Dios para que le vuelvan 5 minutos del dolor que ella sintió mientras estaba internada. "¡Rezo para que te quemes en el infierno, hijo de put...!", cerró.

Jack Black. Foto: NA

Te puede interesar:

Todo un éxito: Jack Black reversionó un tema de Britney Spears y revolucionó las redes sociales

Spears contó que su mamá le pegó por salir de fiesta

La artista sigue enfrentada con su madre, Lynne Spears, e hizo una grave revelación: su madre le pegó una bofetada por salir de fiesta una noche con Paris Hilton y Lindsay Lohan. Lo escribió en una publicación de Instagram que también borró.

La cantante explicó que el supuesto golpe violento fue cuando llegó de fiesta y su madre se encontraba enojada. También agregó que este supuesto episodio pasó luego de que su esposo Kevin Federline, el padre de sus dos hijos, “la dejó”.

Britney dijo que era la primera vez que alguien le pegaba, y fue tan fuerte que nunca lo podrá olvidar, según Page Six.

Notas relacionadas