Cami Homs llegó a España de sorpresa: nuevo escándalo con De Paul

El futbolista podría iniciarle acciones legales a su ex por sus actitudes. Los detalles.

Por Canal26

Miércoles 1 de Marzo de 2023 - 09:28

Rodrigo de Paul y Camila Homs. Foto: NA.Rodrigo de Paul y Camila Homs. Foto: NA.

Camila Homs y Rodrigo de Paul están envueltos en otro escándalo tras el reciente viaje que hizo la modelo para que sus hijos, Bautista y Francesca, vean a su padre en España. El enfrentamiento se habría dado luego de que el jugador de futbol se entere de que Cami fue a Europa sin Mónica, su exsuegra.

La mamá de De Paul facilitaba con su presencia porque mientras él entrenaba, la mujer se quedaba a cargo de los niños.

De acuerdo a la información que trascendió por parte de Guido Záffora, en Intrusos, la influencer compró los pasajes con su dinero y le avisó a Rodrigo cuando ya estaba en suelo español. Por su parte, la periodista Karina Iavícoli dijo que esta sorpresiva movida de Homs fue porque su hija Francesca extrañaba mucho a su papá y lo quería ver.

Encontrá más vídeos

Por otra parte, en el programa contaron que Cami Homs está muy pendiente de lo que haga Tini Stoessel en España para que sus hijos no se crucen con la cantante, intentando confirmar cada paso de la artista para evitar encuentros incómodos.

Cinthia Fernández. Foto: redes sociales

Te puede interesar:

Cinthia Fernández defendió a Cami Homs y destrozó a Rodrigo De Paul por su mensaje de apoyo a Tini Stoessel

La indirecta de Homs a De Paul

La modelo apuntó otra vez contra el futbolista y le dedicó una historia en redes sociales. Fue el mismo día que él celebró sus diez años del debut en primera división.

Mientras que él publicó un posteo en el que recordó su primer partido en primera, su ex se apropió de una frase de la Music Sessions #53 de Bizarrap y Shakira y la cambió un poco para dedicársela a De Paul. El problema es que ahora eso podría escalar a la Justicia. 

La historia de Camila Homs_Instagram/camihoms

Las mujeres ya no lloran, las mujeres te recuerdan tus deudas con ositos”, dijo Camila Homs en una historia de Instagram, con una selfie junto a un osito que sostenía ese mensaje.

Notas relacionadas