Camila Homs quiso entrar a la fiesta Bresh, pero los fans de Tini no se lo permitieron

La modelo tiene prohibida la entrada al evento por sus dichos contra la estrella pop, quien es muy querida entre los organizadores.

Por Canal26

Martes 21 de Febrero de 2023 - 12:43

Camila Homs. Foto: Instagram @CamiHoms.Camila Homs. Foto: Instagram @CamiHoms.

Camila Homs fue a bailar con sus amigas a una de las fiestas más top durante este fin de semana, la reconocida internacionalmente Fiesta Bresh. En el momento en el que se subió al escenario para divertirse, vivió un momento muy vergonzoso: los organizadores la bajaron y le pidieron que se vaya.

La explicación que le dieron a la modelo es que no era bienvenida en la fiesta, como detallaron en LAM. Su conflicto con Tini Stoessel le está generando muchos problemas a la hora de encontrarse con las "tinistas".

Camila Homs. Foto: InstagramCamila Homs por un lado y Rodrigo De Paul con Tini por otro. Foto: Archivo.

No es la primera vez que Camila desea ir a esta fiesta a la que asisten muchos famosos como Lali. Hace un tiempo ya le habían negado la posibilidad de entrar por todos los dichos que tuvo sobre la cantante en una conversación con su ex, Rodrigo De Paul, que se hicieron virales.

Cinthia Fernández. Foto: redes sociales

Te puede interesar:

Cinthia Fernández defendió a Cami Homs y destrozó a Rodrigo De Paul por su mensaje de apoyo a Tini Stoessel

Los dichos de Camila Homs contra Tini Stoessel

En un chat entre Camila Homs y Rodrigo De Paul después de que Argentina saliera campeón mundial, la modelo se dirigió agresivamente al futbolista y a su novia. El hecho de que el jugador del Atlético Madrid fuese a visitar a Tini después de ganar el mundial, hizo estallar los nervios de su exmujer.

Enojada porque el primer destino de De Paul no fue ir a ver a sus hijos, le echó en cara muy enojada: “Merecés lo peor vos y la puta de tu novia, que se volteó a medio mundo, y a la mitad de los cantantes. No te pienso cruzar, así que no sé cómo harás para ver a tus hijos. Me voy a encargar que el mundo entero te conozca por la mierda que sos, más que por ser campeón del mundo”. “Que (Tini) no se me cruce y no se cruce con mis hijos. Nada más. Todavía no me conocés vos a mí, te lo juro que no me conocés y no conocés a la gente que me rodea; así que cerrá bien el orto”, le espetó al futbolista.

Camila Homs y De Paul. Foto: InstagramDe Paul y Camila Homs. Foto: Archivo.

Por este motivo, el jugador está en un proceso ante la justicia donde denuncia a la modelo por hostigamiento. Los cruces en ese ámbito siguen en pie para ambos, ya que Camila Homs lo llevó también ahí por la cuota alimentaria de sus hijos. Hace poco, la mediática había expresado en una historia de Instagram, en relación al nuevo tema de Shakira con Bizarrap que "Las mujeres ya no lloran, te recuerdan tus deudas".

Notas relacionadas