Cande Lecce rompió en llanto por Mauro Icardi: “Me decía que estaba separado de Wanda"

El futbolista intenta avanzar judicialmente por difamación contra la influencer que afirma haber tenido encuentros con él cuando se estaba separando de Nara.

Por Canal26

Sábado 3 de Junio de 2023 - 11:26

Candela Lecce llorando por Mauro Icardi. Foto captura Ciudad Magazine. Candela Lecce llorando por Mauro Icardi. Foto captura Ciudad Magazine.

Mauro Icardi podría estar en problemas si se difunden las pruebas que tiene en sus manos Canela Lecce, según ella misma confiesa. La promotora asegura que tuvo un romance con el futbolista mientras este seguía casado con Wanda Nara. 

Tengo cinco audios en realidad. Los tengo en mi computadora”, contó en diálogo con “Pampito” Perello Aciar y Estefi Berardi al aire en el programa conductido por Carmen Barbieri, Mañanísima. Los panelistas le preguntaron sobre qué haría en aso de que el deportista la demande por difamarlo. “En el caso de que los tenga que mostrar (los audios) lo voy a hacer”, afirmó muy segura. 

Candela Lecce lloró por los ataques de Mauro Icardi y advirtió que tiene audios y videos. Video: Youtube Ciudad Magazine.

Además, la promotora contó que los mensajes de voz de Icardi son de febrero, antes de la noche de marzo en la que se vieron, cuando Icardi vino al país para acompañar a Wanda al casamiento de Lizy Tagliani. Estas pruebas “pueden llegar a cambiar muchísimo” la vida de la familia Icardi, planteó Lecce. “Me decía que estaba separado de Wanda, pero en otro tono”, aseguró. “Hay (videos de las) cámaras del peaje que ya estoy reclamando”, contó. 

Sin embargo, la situación entristece mucho a la aspirante al Bailando 2023. “¿Por qué me ataca tanto siendo que lo que pasó fue lindo?”, se preguntó y luego rompió en lágrimas: “Yo le creí todo lo que me dijo”.

Cande Lecce mostró su chat con Icardi. Foto: captura América TV. Cande Lecce mostró su chat con Icardi. Foto: captura América TV.

En el programa de Pamela David, Lecce mostró algunos mensajes que le mandó el delantero. “Creo que siempre fui sincero con vos. Esto es así. No hay nada más. Está roto hace tiempo. Se dilató por los viajes y por el qué dirán, pero yo no la estoy pasando bien. Yo no la conozco, no sé quién es Wanda hoy en día”, decía el chat de Instagram. 

El mensaje iba acompañado de un audio en el que decía: “Estoy cansado, estoy harto de tantas mentiras...”. Estos mensajes, Candela Lecce los usará si el rosarino intenta armar una causa en su contra. “Estoy cansada de que me digan que yo rompí una pareja. Que se sepa que yo estuve con una persona que estaba separada. Le guste a quien le guste”.

Notas relacionadas