Candela Lecce reveló audios que le habría mandado Icardi en medio de su crisis con Wanda Nara

La supuesta amante del jugador de fútbol se cansó de que la señalen como "la tercera en discordia".

Por Canal26

Jueves 1 de Junio de 2023 - 17:48

Cande Lecce y Mauro Icardi. Fotos: Instagram/candelalecce - mauroicardi. Cande Lecce y Mauro Icardi. Fotos: Instagram/candelalecce - mauroicardi.

Candela Lecce, quien afirma que tuvo un affairre Mauro Icardi en medio de la separación con Wanda Nara, reveló un supuesto audio que le mandó el futbolista a través de Instagram.

“No lo quería hacer público. Yo lo estoy juntando por un tema legal”, explicó este jueves la modelo en el ciclo "Desayuno Americano".

Acto seguido, Cande Lecce mostró uno de los audios que Icardi le habría mandado por Instagram en febrero de este año. "Creo que siempre fui sincero con vos. Esto es así. No hay nada más. Está roto hace tiempo. Se dilató por los viajes y por el qué dirán, pero yo no la estoy pasando bien. Yo no la conozco, no sé quién es Wanda hoy en día", le contó el futbolista respecto a su relación con la empresaria.

Los audios que le habría mandado Icardi a Lecce. Video: América TV.

"Me harté, me cansé de tantas mentiras...", dice otro de los audios que se entrecorta en el final y no se escucha bien. A todo esto, ella le respondió por escrito: "Mirá, no sé qué decirte. Es muy personal".

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

Wanda Nara lanzó un adelanto de su próxima canción y sorprendió a todos con su invitado especial

"La pasé mal. Arranqué terapia"

Estoy cansada de que me digan que yo rompí una pareja. Que se sepa que yo estuve con una persona que estaba separada. Le guste a quien le guste”, lanzó la modelo notablemente cansada por los dichos.

Luego, explicó por qué tomó la decisión de hacer todo público: "Yo decido hacerlo público porque realmente la pasé mal. De hecho, arranqué terapia", lanzo.

Cande Lecce mostró su chat con Icardi. Foto: captura América TV. Cande Lecce mostró su chat con Icardi. Foto: captura América TV.

Al final, cuando le preguntaron sobre su conversación con Maxi López, el ex y padre de los hijos varones de Wanda Nara, explicó: "Ayer, todo el viaje desde Olavarría hasta Capital Federal estuve hablando con él. Me cree, por supuesto".

Notas relacionadas