Carolina Oltra mostró como quedó después de quitarse los implantes mamarios: "Mi felicidad aumenta"

La modelo había realizado un extenso posteo en Instagram donde explicó por qué decidió sacarse las prótesis y que beneficios le trajo.

Por Canal26

Jueves 21 de Abril de 2022 - 08:16

Carolina Oltra, modeloCarolina Oltra se quitó los implantes mamarios para mejorar su salud.

Carolina Oltra tomó la decisión de quitarse los implantes mamarios que se había colocado años atrás. Lo hizo para priorizar su salud, como dejó en claro en un extenso posteo que hizo en su cuenta de Instagram. “Y un día fui libre y le dije BASTA a estas bolsas tóxicas repletas de metales pesados lastimando a mi cuerpo”, celebró al comienzo de la publicación, en la que también mostraba una imagen suya en la cama de una clínica.

Horas más tarde, la modelo compartió en sus stories un breve video en el que se la veía reposando: “¡24 horas post explantación y así estoy! ¡El equipo médico es fundamental! Eternamente agradecida”, escribió y etiquetó a los profesionales que estuvieron a cargo de la operación.

“¡Mi felicidad aumenta día tras día! Estoy teniendo una recuperación increíble gracias a mi preparación pre y post con una alimentación guiada y cuidada. Duermo profundo y mis síntomas empezaron lentamente a mejorar”, escribió y volvió a agradecer a todo el staff de médicos que monitorean cada paso de su recuperación. “¡Sin su apoyo y la calidez de todo el equipo no hubiera sido lo mismo!”, destacó.

Carolina Oltra, modeloHistorias de Instagram de Carolina Oltra mostrando el antes y después de su intervención.

Pasaron los días y además de buenos deseos, se repitieron los deseos de sus seguidoras para que muestre el resultado de la explantación. Y en las últimas horas lo hizo a través de sus historias de Instagram. “Para las que me preguntan como quedé”, adelantó Carolina y mostró cuatro fotografías dos con el antes y dos con el después, y ambas con el mismo modelo de corpiño, uno de color naranja y otro en modelo animal print. Aquí volvió a mencionar a su doctora, Carolina Schneider y calificó su trabajo como “impecable”.

Carolina Oltra, posteo de Instagram

Post de Carolina Oltra en su Instagram tras sacarse los implantes mamarios.

Durante este tiempo, la hija del recordado automovilista Silvio Oltra trató de concientizar sobre el riesgo de este tipo de cirugías. “¿Sabías? Los implantes mamarios son cuerpos extraños grandes que interfieren y debilitan el sistema inmunitario, lo que desencadena una disfunción inmunitaria y, a menudo, síntomas autoinmunes. El sistema inmunitario debilitado permite que los patógenos oportunistas se afiancen.

El cuerpo queda vulnerable a virus, bacterias, parásitos, hongos y otros invasores contra los que normalmente podría defenderse, causando infecciones graves y reactivando virus latentes”, escribió en el extenso posteo en el que contó su decisión.